En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Reimond Manco: “Conquisto por el estómago, eso dice mi esposa”

Reimond Manco jugó en varios equipos del extranjero. (Foto: DIFUSIÓN)

Reimond Manco estará este domingo en el famosos programa de comida ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

¿Reimond Manco dejó el fútbol por la cocina? El reconocido futbolista se encuentra en la actualidad como jugador libre a la espera de que se le concrete una oferta en algún equipo de Primera División.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras eso sucede, ‘Rei’ no se queda de brazos cruzados y se encuentra desarrollando una nueva faceta: la de comentarista deportivo. Por si fuera poco, este domingo estará en el programa ‘Mi mamá cocina la mejor que la tuya’.

'AL FONDO HAY SITIO': ¿EL FINAL DE PETER? LA SERIE MOSTRÓ EL EMOTIVO HOMENAJE AL MAYORDOMO DE LOS MALDINI

Este domingo llegas por primera vez a la cocina de Ethel y Yaco, cómo la pasaste?

Es la primera vez que estoy en la cocina de Ethel y Yaco y llegué nervioso, una cosa es cocinar lento, con paciencia, y otra, compitiendo. Yo sé cocinar algo, lo poco que sé me lo enseñó mi mamá, quien es recontra capa en la cocina, aunque ella es bien renegona cuando está dando indicaciones, así que me puso bastante presión. 

¿Conquistas por el estómago?

Sí, conquisto por el estómago, eso dice mi esposa, pero, además, con mi personalidad, siendo yo, uno tiene que ser uno mismo siempre, con mi chispa, a mí me gusta reírme. 

¿Qué tal la química con tu mami?

Mi relación con mi mamá es muy buena desde siempre, soy su hijo más engreído, soy el único hijo hombre. Yo, hasta ahora, soy un hijo travieso, bromista, por eso, mi mamá siempre me llama la atención (risas). Mi mamá es una de las mujeres más importantes de mi vida. 

¿Y qué opinas de la 'Cotito'?

Es una gran deportista, muy triunfadora y es chinchana, así que tiene sazón en las manos, pero, igual, yo le digo, mi mamá cocina mejor que todas.  

Cambiando de tema, ¿en qué proyectos estás ahora?

En varios, estoy entrenando, viendo bien qué sale, no me quiero ir a provincia todavía, quiero tomarme un break. Si sale algo en Lima, bonito, si no, tranquilo, entrenando. Además, estoy con un programa junto a Horacio Zimmermann y vienen otras cosas más. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación