Alondra García Miró aseguró que ya podrá hacer escenas de besos

Alondra García Miró se encuentra soltera en la actualidad. (Foto: Instagram)

La modelo Alondra García Miró se encuentra enfocada en sus proyectos personales y evitó hablar de su expareja Paolo Guerrero.

Alondra García Miró dijo presente en el evento ‘Model of the year 2022’ que organizó Natalie Vértiz. La ‘Ojiverde’ se mostró muy contenta con los objetivos que ha venido cumpliendo en este tiempo. Sin embargo, no pudo evitar las preguntas sobre su expareja Paolo Guerrero.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es sabido, la también empresaria y el ‘Depredador’ mantuvieron una relación duradera que llegó a su fin a mediados de este año. A pesar de que las cosas no terminaron bien entre ambos, García Miró respondió de manera cordial. 

YAHAIRA PLASENCIA DEBUTÓ COMO CONDUCTORA DE TV: CONOCE CÓMO LE FUE

“Mi corazón va tranquilo, bien. Es algo que me están preguntando últimamente y es normal, pero todo bien, en verdad”, dijo la actriz que estuvo por varias ciudades europeas semanas atrás.

Acerca de si se comunica o no con la mamá o familiares de Paolo Guerrero, expresó lo siguiente: “No seas sapo, no voy a responder (sobre Doña Peta)... Bueno, no sé, no tengo nada que hablar al respecto. De hecho, eso no voy a responder porque no tengo nada que ver ahí (sobre el amor de Paolo a Ana Paula)”, expresó a las cámaras de ‘América Hoy’.

Alondra García Miró contó que sí podrá hacer escenas de besos

Por si fuera poco, Alondra García Miró deslizó la posibilidad de volver a la actuación, que es una de sus pasiones. “No puedo contar, pero les prometo que cuando sea el momento ahí les contaré”, expresó.

Finalmente, la expareja de Paolo Guerrero dijo que no habrá inconveniente alguno en hacer escena de besos. “No, ningún problema jajaja”, fue lo que le dijo al diario ‘Trome’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos