En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia debutó como conductora de TV: conoce cómo le fue

Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook)

La salsera Yahaira Plasencia se estrenó en una nueva faceta este viernes. La ‘Patrona’ no ocultó su felicidad por cumplir con este reto.

Este viernes no fue un día más para Yahaira Plasencia. La reconocida salsera debutó por primera vez en la conducción de un programa de televisión y vaya que se mostró muy contenta por la invitación.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que ‘Más Espectáculos’ no pudo contar con la presencia de Jazmín Pinedo debido a que se encuentra de viaje por temas laborales. Por ello, la producción optó por invitar a la ‘Patrona’.

MELISSA KLUG VIAJÓ CON JESÚS BARCO A TAILANDIA: "TODO MI SUELDO SE HA IDO ACÁ"

Fue así como ‘Choca’ Mandros compartió la conducción del mencionado programa junto a Yahaira Plasencia, quien no ocultó su felicidad por haber sido tomada en cuenta para cumplir con esta tarea.

Yahaira Plasencia feliz por conducir programa de televisión

“Feliz a toda la gente que nos está viendo en sus casitas. Primera vez aquí, así que contentísima, estoy muy contenta, relajadísima, fin de semana para salir con los amigos, la familia, seres queridos, así que contenta”, contó Yahaira Plasencia al inicio del programa.

Yahaira Plasencia presentó nota de Melissa Klug

Uno de los momentos más llamativos de la participación de Yahaira Plasencia en ‘Más Espectáculos’ fue cuando le tocó presentar una nota sobre Melissa Klug, quien también fue pareja de Jefferson Farfán. 

“La que sigue de luna de miel es tu amiga Melissa Klug”, dijo ‘Choca’. La artista respondió con lo siguiente: “Oye no... Sigue con Jesús Barco, estaban en Tailandia y ahora están en Dubái. Me encanta, vamos a verlo”, expresó la salsera. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.