Alondra García Miró estrenó nuevo departamento de soltera

Alondra García Miró se mudó y compartió detalles en redes sociales. (Foto: Facebook)

La modelo Alondra García Miró ya se encuentra de vuelta por el país y se viene enfocando en sus nuevos proyectos personales.

Alondra García Miró ya regresó al Perú tras haber estado por varias ciudades de Europa en compañía de amistades y familiares. Una de las primeras cosas que ha hecho es cambiar de departamento.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según informaron varios medios, en el que vivía meses atrás la ‘Ojiverde’ era en el que convivía con Paolo Guerrero. Por ello, al encontrarse soltera, emprendió la búsqueda de un nuevo lugar para vivir y vaya que no demoró mucho en hallarlo.

MELISSA PAREDES: ¿QUÉ DIJO TRAS ENTERARSE QUE RODRIGO CUBA LLORÓ POR RECONCILIACIÓN?

A través de sus historias en Instagram, la también empresaria contó y reveló algunos detalles de cómo está quedando su departamento de soltera para alegría de todos sus seguidores en redes sociales.

Alondra García Miró entusiasmada con su nuevo departamento

“¡Llegué! Finalmente, a mi casita, ha sido una locura. Casi pierdo el vuelo, felizmente logré pasar. Todo bien con las maletas, con mi carry on. No saben cómo me ha servido este viaje, qué rico estar acá”, contó la modelo.

Acerca de su nuevo hogar, Alondra García Miró expresó lo siguiente: “Hablando de casita, estoy esperando que terminen de instalar algunas cosas. ¡Apenas tenga listo todo, les enseño! Esta semana se viene una semana llena de cosas, tipo de brunch, de eventos, tengo una comida el jueves… se viene el lanzamiento de la nueva colección de shop”.

Como se recuerda, a inicios de agosto se confirmó que Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron. Hoy por hoy, el ‘Depredador’ se encuentra en Brasil y su nueva pareja es la bailarina Ana Paula Consorte.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos