Ana Paula Consorte y sus polémicos mensajes en redes sociales tras dejar a Paolo Guerrero y regresarse a Brasil [FOTOS]

Ana Paula Consorte y sus polémicos mensajes en redes sociales tras dejar a Paolo Guerrero y regresarse a Brasil. (Fotos: redes sociales)

Luego de hacerse oficial que Paolo Guerrero cumplirá su contrato con Vallejo, su pareja Ana Paula Consorte dejó Lima y se fue a Río de Janeiro.

El fichaje de Paolo Guerrero al club César Vallejo parece haber generado problemas en su relación sentimental con Ana Paula Consorte, madre de sus dos hijos pequeños. El delantero tomó la decisión de unirse al equipo 'poeta' en Trujillo tras negociar nuevamente con Richard Acuña, mientras que la brasileña optó por regresarse a Brasil.

La brasileña expresó su incomodidad y desacuerdo con el acuerdo al que llegó Paolo Guerrero a través de su cuenta de Instagram. En una foto en la playa de Brasil con bikini, la modelo envió un potente mensaje.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Que sea luz, que tenga paz. No aceptes menos de lo que mereces". Además, en sus historias, compartió una foto de sus tres hijos, anunciando que pronto estará con ellos, acompañado de un emoji de avión. "Me desperté extrañando mucho a mis personitas. Mamá está llegando", añadió.

NICOLA PORCELLA: ASÍ FUE SU DEBUT EN NOVELA MEXICANA 'EL AMOR NO TIENE RECETA'

Por si fuera poco, una de sus historias más polémicas fue la primera que realizó, en la cual muestra un efecto en su rostro dando a entender que quedó como payasa y colocando lo siguiente: “¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? O solo la brasileña de aquí”.

Ana Paula Consorte y sus polémicos mensajes en redes sociales tras dejar a Paolo Guerrero y regresarse a Brasil 

“Como toda pareja, son parte del complemento que requiere cada familia y la tranquilidad de tu pareja es la tranquilidad de uno. Yo creo que ese complemento será importante para que los resultados deportivos, que va de la mano con lo institucional, se pueda dar”, expresó Richard Acuña, mandamás de la Vallejo, para ATV Deportes.

Finalmente, detalló lo siguiente: “Toda persona que llega a Trujillo se queda enamorado de la gran ciudad que tenemos, tengo la plena seguridad que Ana Paula llegará y serán recibidos con el gran cariño que merecen. Estarán satisfechos y cómodos”, cerró. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación