En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Clara Chía, pareja de Gerard Piqué, fue llevada de emergencia tras sufrir ataques de ansiedad

Foto: Instagram/GerardPiqué

Distintos medios españoles señalan que la mujer no habría soportado las críticas que viene recibiendo y que cada día se incrementan tras el lanzamiento del tema que sacaron Shakira y Bizarrap.

Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué, no viene atravesando su mejor momento de salud. En las últimas horas se informó que la joven de 23 años tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica en Barcelona.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Distintos medios españoles señalan que la mujer no habría soportado las críticas que viene recibiendo y que cada día se incrementan tras el lanzamiento del tema que sacaron Shakira y Bizarrap.

DANIELA DARCOURT: ASÍ REACCIONÓ A LA NUEVA CANCIÓN DE SHAKIRA

Por ello, Clara Chía Martí sufrió un ataque de ansiedad. Además, el haber dejado el anonimato a ser un personaje mediático en poco tiempo también le habría pasado factura, por lo que se encontraría muy estresada.

AMY GUTIÉRREZ, MARIA GRAZIA POLANCO Y CIELO TORRES SE UNIERON AL ‘SHAKIRA CHALLENGE’

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida... Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno”, señalaron en el reconocido podcast ‘Mamarazzis’.

Por si fuera poco, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, agregaron que la pareja de Gerard Piqué se ha visto en la necesidad de recibir ayuda psicológica para poder lidiar con todo lo que está ocurriendo a su alrededor.

¡Sorprendió a todos! 😱 Piqué publicó inesperadamente una foto en su Instagram junto a su novia Clara Chía 😱

Posted by Radiomar on Wednesday, January 25, 2023

¿Cuándo fue internada Clara Chía?

La joven española habría sido internada el último lunes 30 de enero en el hospital Quirónsalud de Barcelona. Clara Chía Martí ha causado preocupación no solo a Gerard Piqué, también a sus familiares y amigos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Fuente: https://ritmoromantica.pe/noticias/espectaculos/clara-chia-marti-gerard-pique-internada-por-ataques-de-ansiedad-ayuda-psicologica-ataques-redes-sociales-shakira-noticia-107212#1

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.