En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Daniela Darcourt: así reaccionó a la nueva canción de Shakira

Daniela Darcourt también se sumó a la fiebre de la última canción de Shakira. (Foto: CRP)

La salsera Daniela Darcourt también se sumó a la fiebre que se vive tras el último lanzamiento musical de Shakira.

Daniela Darcourt no es ajena a las últimas tendencias musicales. La reconocida salsera también estuvo pendiente al reciente lanzamiento de Shakira con Bizarrap y vaya que no dudó en compartir un curioso video.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la intérprete de famosos temas como ‘Probablemente’, ‘Adiós amor’, ‘Señor mentira’, entre otros, se grabó reaccionando a la canción ‘Music Sessions #53’ y demostró saberse incluso la letra.

DANIELA DARCOURT COMPARTIÓ UNA DE SUS "RELIQUIAS"

“Como cuando estás un poquito harta de la canción, pero… tres doritos después”, fue lo que puso en la descripción de su historia Daniela Darcourt. Y es cuando llegó el momento del coro, lo cantó a todo volumen. 

Daniela Darcourt reveló el plato favorito de su pareja

La salsera sube constantemente contenido junto a su pareja Jeremy Montalva. En un video pasado, Daniela Darcourt dejó al descubierto cuál es el plato favorito de su novio y señaló que es el ceviche. “Lo puede comer a cualquier hora del día, así sea de noche”, contó.

¿Daniela Darcourt quiere ser mamá?

“He tratado de ser lo suficientemente responsable a ese sueño (ser mamá), cuidar ese sueño, porque de poder ser mamá lo hubiera podido ser desde hace rato, incluso tenía la opción de buscar una clínica de fertilidad y empezar a trabajar en eso”, declaró semanas atrás.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación