Daniela Darcourt cantó en fiesta exclusiva que organizó Magaly

Daniela Darcourt cautivó a los invitados de Magaly Medina. (Foto: Instagram)

La famosa conductora Magaly Medina organizó un evento que fue a todo dar. Incluso, se presentó la salsera Daniela Darcourt.

El último fin de semana Magaly Medina organizó una gran fiesta que fue a todo dar y en el que se le vio muy feliz al lado de su esposo Alfredo Zambrano. Por si fuera poco, el evento contó con la presencia de Daniela Darcourt.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el diario ‘Ojo, la ‘Urraca’ decidió armar un show exclusivo en su casa, por lo que pensó en todos los detalles decorando de gran manera el jardín donde se realizó la fiesta. Además, hubo buffet y hasta un pequeño escenario. 

YAHAIRA PLASENCIA: ¿QUÉ DIJO MAGALY SOBRE SU DEBUT COMO CONDUCTORA DE TELEVISÓN?

Por si fuera poco, y lo que muchos de sus fans no conocían era de su gran relación amical con Daniela Darcourt. Resulta que la salsera dijo presente en la reunión y hasta cantó para alegría de todos los presentes.

La misma Magaly Medina fue la que grabó a la interprete de éxitos como ‘Señor mentira’, ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’, para luego etiquetarla en sus historias de Instagram en donde se observa el buen ambiente que se vivió. 

Cabe mencionar que en esta fiesta que contó con la presencia de varios amigos cercanos de Magaly Medina también se vio entre los invitados a Antonio Pavón, quien asistió junto a su pareja Joi Sánchez.

Daniela Darcourt atraviesa un gran momento

La salsera está teniendo un 2022 más que positivo. No solo encontró el amor, sino que semanas atrás se presentó por primera vez en su carrera musical en el importante evento denominado ‘Voces Grandiosas de la Salsa’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación