En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Magaly sobre su debut como conductora de televisión?

Magaly siguió de cerca el debut de Yahaira Plasencia como conductora de televisión. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia debutó como conductora de televisión el último viernes. Sin embargo, no se salvó de las críticas de Magaly Medina.

Yahaira Plasencia se convirtió el último viernes en la conductora del programa ‘Más Espectáculos’. La ‘Patrona’ se mostró muy emocionado por este reto y no dudó en compartir su felicidad en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A pesar de las felicitaciones por parte de sus fanáticos y colegas, quien estuvo pendiente de su performance fue Magaly Medina, quien no dudó en pronunciarse sobre qué le pareció la labor de la intérprete de ‘Soltera.com’.

¿QUÉ DIJO YAHAIRA PLASENCIA SOBRE CONVERTIRSE EN MADRE?

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el debut de Yahaira Plasencia como conductora de televisión?

La conductora de ‘Magaly TV’ no se guardó nada y contó lo que le pareció el trabajo de Yahaira Plasencia en ‘Más Espectáculos’, reemplazando a Jazmín Pinedo, quien se ausentó por motivos laborales.

“Alguien tuvo la idea grandiosa de poner a Yahaira Plasencia en la mañana como conductora. Qué risa me da, a alguien que no tiene el lenguaje necesario, el vocabulario, el verbo”, contó la ‘Urraca’.

Luego, Magaly Medina agregó lo siguiente: “Lo único que hacía es que estaba tan desesperada que agarraba el audífono que la conecta con el productor en el switcher y que le van indicando, sobre todo a los novatos, a los que no tienen un poco de neuronas, le van diciendo lo que tienen que preguntar, que acotar, que opinar”.

Finalmente, la periodista de espectáculos señaló que Yahaira Plasencia no estaba enterada de muchas cosas. “Ni siquiera está enterada de su vida propia, ¿cómo va a estar enterada de la de los demás?”, expresó.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.