En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Edison Flores cuenta cómo inició su relación con su esposa: Ella lo invitó a salir 

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, como parte de su programa ‘La lengua’, Edison Flores se atrevió a contar cómo fue la historia de su romance con su actual esposa.

Edison Flores o mejor conocido como ‘Oreja’ Flores es uno de los futbolistas de la selección peruana que rápidamente se ganó el cariño de la gente por su destreza con la pelota y también por su humildad. Hace un tiempo que el jugador lleva casado con Ana Siucho, pero ¿cómo inició esta relación? 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una reciente entrevista con Jesús Alzamora, como parte de su programa ‘La lengua’, Edison Flores se atrevió a contar cómo fue la historia de su romance con su actual esposa y todo se debe a que es el mejor amigo de su hermano, Roberto Siucho. “Fue difícil y raro. A mí me gustaba salir, yo le dije a Roberto porque nos habían dado libre, pero él me dice que vaya a su casa porque era cumple de su hermana”, comentó.  

“Al principio era imposible porque era la hermana de mi compañero, pero Roberto siempre me invitaba a sus parrillas, al cine, entonces parábamos juntos”, continuó el futbolista.  

GUARDIA DE SEGURIDAD TRATÓ DE "IMPEDIR" PEDIDA DE MANO EN CANCHA DE FÚTBOL

Ana Suicho dio el primer paso 

‘Orejitas’ también dijo que Ana se le adelantó porque este ya estaba pensando en invitarla a salir, pero no quería poner en riesgo la amistad con Roberto. “Ana me invitó a salir metiendo a su sobrinita, se me adelantó. Luego comenzamos a escribirnos, le mandaba audios de canciones, pero hubo un momento donde ella me dijo que como era amigo de su hermano, mejor dejábamos las cosas ahí”, relató.  

“Yo le dije que iba a hablar con su hermano y me dijo que esperaba no poner en juego nuestra amistad”, finalizó el reconocido futbolista.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.