En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Edison Flores reveló que "sufrió" para convertirse en papá

Edison Flores y Ana Siucho se casaron en el 2019. (Foto: Instagram)

El popular ‘Orejas’ Flores sorprendió al revelar que sufrió más de la cuenta para poder tener a su primera hija. Incluso, estuvo cerca de probar métodos caseros.

Uno de los jugadores de mayor popularidad y muy querido por la afición de la Selección Peruana es Edison Flores. Incluso, el popular ‘Orejas’ es visto por muchos menores como un ejemplo de superación y sacrificio.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, el actual volante del Atlas de México le concedió una entrevista a Jesús Alzamora y vaya que se animó a hablar de todo un poco. Además, recordó lo difícil que fue convertirse en padre.

SERGIO PEÑA REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO POR EL QUE TERMINÓ CON TEPHA LOZA

Edison Flores no la tuvo fácil para ser papá

El futbolista de la Selección Peruana respondió de todo al influencer y generó sorpresa cuando contó que no la pasó tan bien cuando tomó la decisión junto a su esposa Ana Siucho de convertirse en padres.

“Fue algo muy especial para mí porque la buscábamos un tiempo, se nos hizo bastante difícil. Ya me estaba preocupando, Ana me metía la presión de que ella estaba bien y pensé que yo era el del problema”, expresó Flores.

Familia de Edison Flores intentó darle maca negra

El futbolista que milita en México brindó más detalles y también mencionó la vez en que sus parientes trataron de darle métodos caseros para que su pareja Ana Siucho consiga embarazarse.

“Cuando ya sabíamos que estaba embarazada y le íbamos a dar la noticia a mi familia, como ellos sabían que veníamos buscando un hijo, hasta en mi casa me recibieron con maca negra, antes de darles la noticia. Llegó un punto en el que yo dije que ya no quería nada, me frustré”, contó ‘Orejas’.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación