En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Sergio Peña reveló el verdadero motivo por el que terminó con Tepha Loza

Sergio Peña y Tepha Loza hicieron oficial su relación a inicios de 2022. (Foto: Instagram)

El futbolista Sergio Peña respondió de manera breve por qué no funcionó su relación con la hermana de Melissa Loza.

El 2022 recién empezaba y uno de los rumores que sonaba fuerte era el de una supuesta relación entre Sergio Peña y Tepha Loza. Ambos decidieron hacerlo oficial días después a través de redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien estuvieron meses, luego se conoció que la hermana de Melissa Loza no atravesaba un buen momento sentimental. ¿La razón? El futbolista que juega en Europa tomó la decisión de no continuar.

MELISSA KLUG: EL NERVIOSISMO DE JESÚS BARCO CUANDO LE PREGUNTARON POR MATRIMONIO

Tras ello, se dijo muchas cosas e incluso se habló de que Sergio Peña la dejó por tratar de recuperar a la madre de su hija, Valery Ravello. Ahora último, el volante que se encuentra en el país decidió contar su verdad.

Sergio Peña reveló por qué no siguió con Tepha Loza

El jugador de la Selección Peruana fue abordado por las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’ y respondió a la interrogante de cuál fue el motivo por el que terminó su relación con Tepha Loza.

“Simplemente las cosas no se dieron bien. Cuando no hay conexión no hay conexión y ya está”, atinó a decir de manera breve Sergio Peña. Cabe mencionar que evitó decir si se encuentra soltero o no.

Tepha Loza contó que se enamoró y hasta pensó en vivir con Sergio Peña

Muchos rumores se expandieron cuando se supo que la pareja ya no seguía más. Al respecto, la misma Tepha Loza explicó lo que sintió en su momento: “Sí, me ilusioné. La ilusión fue de ambos, las cosas se dan por algo. Yo estaba acá y él estaba en otro país. Yo estoy tranquila, sigo viva, la gente piensa que estoy triste o dolida”, señaló.

Por último, confesó que pensó en irse con Sergio Peña a Europa. “Sí, en algún momento lo pensé. Como lo dije en su momento, yo me proyecto a mil, pero igual trato de ir paso a paso. El tiempo lo dice todo, las acciones van más que mil palabras”, cerró.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación