Ethel Pozo fue estafada, pero logró ingresar a concierto de Bad Bunny

Ethel Pozo logró disfrutar de concierto urbano a pesar de no tener entradas. (Foto: Instagram)

La famosa conductora de televisión Ethel Pozo no se perdió el esperado concierto urbano celebrado en el Estadio Nacional.

Cientos de famosos no se han querido perder el esperado concierto de Bad Bunny en Lima. Una de las que dijo presente a su primera presentación en el Estadio Nacional fue la conductora de televisión Ethel Pozo.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La hija de Gisela Valcárcel fue acompañada de sus hijas y de su esposo Julián Alexander. Sin embargo, para disfrutar del show vivió una verdadera odisea, ya que tuvo problemas al momento del ingreso. ¿Qué fue lo que pasó? 

¿QUÉ DIJO YAHAIRA PLASENCIA SOBRE CONVERTIRSE EN MADRE?

Ethel Pozo fue estafada por revendedores

A través de sus historias en redes sociales, Ethel Pozo contó que había comprado sus entradas con un grupo de amigos a unas personas y no a la empresa encargada directamente del concierto.

Por ello, la conductora de ‘América Hoy’ contó que tanto ella como sus familiares y amigos terminaron siendo estafados por los revendedores debido a que sus QR’s ya habían sido utilizados.

"Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, contó en Instagram.

Ethel Pozo logró entrar al concierto de Bad Bunny

En otra historia, la también influencer contó que llevaba más de una hora esperando a que le puedan dar una solución los organizadores, por lo que se mantenía en los alrededores del coloso de José Díaz.

Luego, para sorpresa de muchos, Ethel Pozo logró entrar al concierto de Bad Bunny junto a sus hijas y esposo. Incluso, se pudo reencontrar con Brunella Horna, quien no tuvo problemas en su ingreso.

Cabe mencionar que la hija de Gisela Valcárcel pudo disfrutar de las canciones del cantante urbano, aunque no reveló cómo fue que consiguió ingresar al concierto del artista urbano a pesar de no tener entradas.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.