En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gabriela Herrera revela que fue maltratada en el reality de Gisela Valcárcel

Gabriela afirmó que recibió malos tratos e incluso dijo haber sufrido de bullying .(Foto:IG/GabrielaHerrera)

¡Vivía un calvario! Gabriela Herrera reveló el triste y trágico episodio que vivió en el programa de la ‘Señito’.

Como se recuerda, Gabriela Herrera fue presentada como uno de los jales del programa de Gisela. Muchos la consideraban una de las competidoras más fuertes y polémicas de ‘El gran show’. Por ello, en una reciente entrevista, la bailarina contó a detalle sobre su experiencia no tan grata en el programa de la ‘Señito’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LAS DURAS REVELACIONES DE GABRIELA HERRERA 

Gabriela afirmó que recibió malos tratos e incluso dijo haber sufrido de bullying en la competencia de baile.  

“Era más quien hacía más show para la gente. No era un concurso de baile, era cualquier cosa menos un concurso de baile. Me sentía reprimida, deprimida, me sentía fastidiada, sentía el bullying demasiado fuerte”, contó en la entrevista que tuvo con Giancarlo Granda. 

Pero eso no es todo, ya que también tuvo que acudir al programa ‘América hoy’, donde no lo pasó nada bien. “Me hacían llorar en el programa y decían eso no es verdad cuando era cierto y decían eso no fue así. Le hacían creer a la gente y me hacían un cargamontón entre todos” 

Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en mostrar su respaldo a la bailarina. "Esta vez ella dijo que ese era un programa que cualquier cosa menos de baile, eso no es novedad, ese es un programa donde se busca hacer escándalo y show, nada más", dijo. 

Luego, añadió:  "Cualquiera en su lugar habría ido a quejarse en otro canal, comprensible lo que hizo Gabriela Herrera". Además, la popular ‘Urraca’ recordó que Herrera fue multada por criticar el programa de Valcárcel. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación