Gilberto Santa Rosa Y Lefty Pérez se unen para cantar “Ni para ti, ni para mí”

    Cabe mencionar que este tema ya está en las plataformas digitales y en el canal oficial del cantante Lefty. 

    El cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, se unió con el actor puertorriqueño Lefty Pérez para cantar un nuevo hit musical llamado ‘Ni para ti, ni para mí’.

    El cantante de salsa, Gilberto Santa Rosa, se unió con el actor puertorriqueño Lefty Pérez para cantar un nuevo hit musical llamado ‘Ni para ti, ni para mí’. Esta canción es una producción musical de Segarra y la composición de Pedro Jesús. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Recordemos que Lefty, debutó como actor en la telenovela venezolana ‘La revancha’. Sin embargo, sus dotes artísticos en la música lo llevaron a colaborar con grandes talentos como Larry Harlow, Ray Barretto y con el gran Johnny Pacheco.  

    Asimismo, los grandes artistas se juntaron para deleitar a su público. En esta canción el caballero de la salsa le un toque único junto a su compañero. Cabe mencionar que este tema ya está en las plataformas digitales y en el canal oficial del cantante Lefty. 

    ¿Sabías que el Caballero de la Salsa también hace cine?  

    ‘La Nena se casa… en Navidad’ es el título de la película protagonizada por el cantante Gilberto Santa Rosa que se estrenó en 2012 a través de la cadena Telemundo Puerto Rico. En este trabajo, el cantante interpreta a Alfonso Morales, un padre de familia que recibe la sorpresiva noticia de que su hija se casará. 

    El personaje de Gilberto Santa Rosa no solo debe lidiar con la familia del novio de su hija, sino que también debe estar al tanto de los preparativos de la boda.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de ESPECTÁCULOS

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN