Jennifer López y Ben Affleck celebran tres meses de casados con romántico video

La famosa pareja ya tiene tres meses de casados. (Foto: TikTok)

Jennifer López y Ben Affleck atraviesan un gran momento de su relación. La famosa pareja subió un emotivo video a redes sociales.

Una de las parejas más famosas de este 2022 y que por momentos ha acaparado todas las miradas son Jennifer López y Ben Affleck. Ahora último, han vuelto a ser noticia tras compartir un emotivo video.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que las estrellas de Hollywood subieron a sus diferentes redes sociales una grabación en donde se les ve lo muy enamorados que están. Incluso, se escucha una voz, que no es de ellos, que dice una emotiva frase.

YAHAIRA PLASENCIA: EL ESPECTACULAR ATUENDO QUE IMPACTÓ A SUS SEGUIDORES

“Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace ser la persona más feliz que he sido”, es lo que se llega a oír. Por si fuera poco, también suena como fondo musical la famosa canción ‘Try’, de Pink. 

Sin embargo, un detalle en particular llamó la atención de los usuarios que se manifestaron en las distintas redes sociales. Si bien el video no dura más de ocho segundos, Ben Affleck no deja de masticar goma de mascar en todo momento. 

Usuarios bromearon con acción de Ben Affleck

“Ben, parpadea dos veces si estas secuestrado”, “Ben, masca chicle si estas secuestrado”, “Ben, mueve la ceja si es un secuestro” y “Ben, mueve la ceja si necesitas ayuda”, fueron algunos de los comentarios.

@jlo

🍁🦃♥️

♬ original sound - martha.read

Jennifer López ya no se llama así

La famosa cantante reveló en entrevista con Vogue que ya no lleva el apellido López, ya que decidió usar el de su flamante esposo Ben Affleck. “Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema. Pienso que es romántico. Para mí mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica”, expresó. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos