Yahaira Plasencia: el espectacular atuendo que impactó a sus seguidores

    Yahaira Plasencia viene destacando en la salsa. (Foto: Facebook)

    La ‘Patrona’ Yahaira Plasencia se lució el último sábado en televisión. El look con el que se dejó ver impactó en sus seguidores.

    Nuevamente Yahaira Plasencia es noticia. La destacada salsera atraviesa un gran momento musical y el último sábado reapareció en televisión para alegría de sus miles de seguidores que tiene en redes sociales.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    La intérprete de temas como ‘Y le dije no’ y ‘Soltera.com’ se robó todas las miradas en el programa ‘El Gran Show’, que es conducido por Gisela Valcárcel. Resulta que la artista usó un atractivo atuendo que encantó a sus fanáticos.

    'LOCO' VARGAS CERCA DE INCURSIONAR EN LA TELEVISIÓN

    Por si fuera poco, en redes sociales compartió más imágenes del vestido que usó en la octava gala del sintonizado programa. Además, la misma salsera se mostró muy feliz de su participación en la pantalla chica. 

    Yahaira Plasencia puso a bailar a los participantes

    Sin duda que Yahaira Plasencia brilló en el escenario debido a que le puso mucha emoción a su presentación a tal punto de que el público se puso a bailar.  Por si fuera poco, recibió grandes elogios por parte de la ‘Señito’.

    Gisela Valcárcel y el gran mensaje que le dedicó a Yahaira Plasencia

    “Colombia, amigos en Estados Unidos, si se habla de salsa, ustedes tienen que hablar de Yahaira (Plasencia). Invítenla porque, de verdad, frente a la pista sabe salsear”, señaló Gisela Valcárcel sobre la cantante. 

    Yahaira Plasencia feliz de trabajar con Sergio George

    “Estoy súper concentrada porque estamos grabando un disco con Sergio, quien también acaba de firmar a Cielo Torres, a quien quiero darle un saludo especial. Sigamos uniéndonos, que es lo importante”, expresó la ‘Patrona’.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    More from ESPECTÁCULOS