Johanna San Miguel: la llamativa respuesta que le puso su expareja Stefano Salvini

La pareja terminó años atrás, pero todo indica que habrían regresado. (Foto: Instagram)

Johanna San Miguel y Stefano Salvini mantiene una buena relación entre ambos. Algunos usuarios sospechan con que hayan regresado.

En las últimas horas Johanna San Miguel y Stefano Salvini han vuelto a ser noticia. Resulta que la expareja no solo se ha visto días atrás, en donde se mostraron felices pasando un ameno tiempo juntos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sino que los mismos protagonistas han compartido en redes sociales momentos divertidos que viven cuando están juntos, por lo que muchos usuarios señalan que estarían en planes de volver tras haberse separado en el 2015.

YAHAIRA PLASENCIA: EL ESPECTACULAR ATUENDO QUE IMPACTÓ A SUS SEGUIDORES

Ahora último, Stefano Salvini fue reconocido como mejor actor por el papel que interpretó en la serie ‘Voice’ y no dudó en subir a Instagram el certificado y obsequios que consiguió. Rápidamente, sus seguidores lo felicitaron.

Sin embargo, no solo amigos, familiares y usuarios le dejaron mensajes. La propia Johanna San Miguel usó su cuenta para dejarle un emotivo comentario en donde coloca lo siguiente: “Dulce Spressy, muy orgullosa de ti. ¡Te amo!”, escribió la conductotra.

Johanna San Miguel: ¿Qué le respondió Stefano Salvini?

Lo que no se esperaban muchos fanáticos del actor era que respondería al instante y de una manera particular que no pasó desapercibido para los fanáticos, quienes sueñan con verlos juntos de nuevo.

“Johanna jajaja, te amo más mi dulce coño spress hahahaha”, escribió Stefano Salvini agregando en su respuesta varios emojis de fuego y fiesta
Johanna San Miguel regresó a la conducción.

Johanna San Miguel tomó vacaciones y se fue a Guatemala para celebrar su cumpleaños. Por ese motivo, estuvo lejos de ‘Esto Es Guerra’, aunque Renzo Schuller no dudó en darle un buen recibimiento al intercambiar bromas.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación