En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Jossmery Toledo se pronunció tras ampay con Paolo Hurtado

Jossmery Toledo anteriormente estuvo relacionada con Jean Deza y Christopher Olivares. (Foto: Fb/JossmeryToledo)

Jossmery Toledo ha vuelto a ser noticia en las últimas horas luego de ser captada en una situación amorosa con el futbolista Paolo Hurtado.

Jossmery Toledo señaló semanas atrás que quería estar alejada de los medios y se encontraba enfocada de lleno en seguir con su carrera de fisicoculturismo. Sin embargo, la exchica reality fue ampayada con el futbolista Paolo Hurtado.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ la captaron en una situación muy amorosa con el actual futbolista del Cienciano del Cusco, quien se encuentra casado y está a la espera de la llegada de su tercer hijo.

ESPOSA DE PAOLO HURTADO ANUNCIA SEPARACIÓN DEL FUTBOLISTA TRAS AMPAY CON JOSSMERY TOLEDO

Por ello, apenas se supo de las imágenes, la primera en manifestarse fue la pareja del futbolista, quien señaló que tras el ampay decidió ponerle punto final a la relación que tenía con el ‘Caballito’.

Si bien Paolo Hurtado ha evitado hablar con la prensa o difundir un comunicado, quien sí se ha pronunciado es Jossmery Toledo. La también modelo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus críticos.

Jossmery Toledo se pronunció tras ampay con Paolo Hurtado

Resulta que Jossmery Toledo compartió una llamativa frase en sus historias de Instagram, dando a entender que muchos hablan sin saber bien la situación por la que ella está pasando en estos momentos.

“Cuando alguien mienta para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad”, fue el mensaje que subió.

En una nueva historia, Jossmery Toledo subió una foto del gimnasio en donde hacer ejercicios para tratar de relajar la mente y enfocarse en su deporte favorito. “Continuamos con la preparación”, escribió. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación