Luciana Fuster y sus recomendaciones para Tatiana Calmell, flamante Miss Perú 2024

Luciana Fuster: su opinión y consejo para Tatiana Calmell, nueva Miss Perú 2024. (Foto: redes sociales)

¡De reina a reina! La Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, habló sobre la coronación de la modelo Tatiana Calmell.

La Miss Grand International 2023, Luciana Fuster, se pronunció sobre la elección de Tatiana Calmell como la nueva Miss Perú 2024. En interacción con sus fans, la modelo compartió su entusiasmo por la coronación de su compatriota y ofreció sabios consejos basados en su experiencia. 

“Me encanta, me parece espectacular, siento que era el momento que ella estaba esperando. Siento que lo dio todo. Una cosa es verla en el nacional y otra en el internacional, es toda una evolución, por eso se necesita tiempo de preparación previa", dijo la exintegrante de 'Esto es guerra' en un video publicado en sus redes sociales. 

ALMENDRA GOMELSKY: ¿POR QUÉ NO QUISO APARECER EN LA PELÍCULA DE 'NUBELUZ'?

Asimismo, Luciana Fuster se animó a dar consejos para la nueva Miss Perú, Tatiana Calmell tras indicar a su público, que la influencer afrontará una transformación para lo que será su participación en el Miss Universo. "A darle con todo, Tati. [Que se potencie] en lo que ella sienta que le falta un poco. Eso depende mucho de cada uno", indicó. 

JAVIER MASÍAS ROMPIÓ EN LLANTO TRAS LA ELIMINACIÓN DE JULINHO EN 'EL GRAN CHEF FAMOSOS' [VIDEO]


 

Luciana Fuster su experiencia internacional en los certámenes de belleza 

Luciana Fuster habló su experiencia internacional en los certámenes de belleza explicando cómo se fue alistando para competir a nivel internacional. "Cuando yo me preparé, decidí seguir en la radio hasta el final en lugar de ir a clases de oratoria porque sé que hablo bien. También preferí llevar clases de inglés. Clases de pasarela casi no tomé, solo tuve unas cuantas para ver posturas y rutinas”, precisó la pareja de Patricio Parodi. 

También, la exchica reality, que aún recorre el mundo con su corona del Miss Grand señaló que ser la mejor de una competencia no es sencillo. "El que dice que los reinados son fáciles, que solo tienes que pararte y sonreír, es una mentira. Eso no existe”, enfatizó Fuster. 

Tatiana Calmell en el Miss Universo 2024: ¿cuándo y dónde será? 

Tatiana Calmell no solo es la nueva Miss Perú 2024, sino también representante nacional el concurso de belleza más prestigioso a nivel internacional: Miss Universo 2024. Este certamen se llevará a cabo en el mes de noviembre en México. La organización aún no comunica la fecha y lugar exacto del evento. La actual reina es Sheynnis Palacios (Nicaragua), quien ganó la corona en El Salvador, en 2023. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios