Magaly Medina: conoce la lujosa casa de la conductora de TV

    Debido a la pandemia, varias figuras del espectáculo peruano se mantuvieron dentro de sus hogares y optaron por registrar su día a día con la finalidad de entretener a sus seguidores. (Fuente: Instagram Magaly Medina)

    Magaly Medina tiene una de las casas más lujosas de las figuras del espectáculo.

    La conductora de TV, Magaly Medina, es una de las peruanas más famosas de la farándula, sobre todo por sus controversiales 'ampays'. A lo largo de su trayectoria artística, la conductora de 'Magaly TV: La Firme' ha generado controversias por sus fuertes opiniones, pero también por su contenido en redes sociales, donde ha mostrado los interiores de su lujosa casa. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Debido a la pandemia, varias figuras del espectáculo peruano se mantuvieron dentro de sus hogares y optaron por registrar su día a día con la finalidad de entretener a sus seguidores. Entre ellas, destaca Magaly Medina. Por eso, hoy en Radiomar, te contamos más detalles de la querida presentadora de televisión.  

    Esta la lujosa casa de Magaly medina  

    La presentadora tiene su mansión muy bien decorada y con una iluminación de ensueño.  

    El dormitorio 

    Magaly tiene un gran espacio para descansar, ya que cuenta con una habitación con colores cálidos. Además, tiene un armario lleno de sus mejores prendas y accesorios de reconocidas marcas. 

    TILSA LOZANO SE CASÓ: ¿QUÉ FAMOSOS ASISTIERON A SU BODA?

    El baño 

    Aquí tiene una bañera amplia y un tocador que muchas mujeres desean tener.  

    La cocina de ensueño  

    Sin duda alguna, este espacio es el más anhelado por todas sus seguidoras. La artista prepara sus recetas en su magnífica cocina, la cual está equipada con varios artefactos eléctricos de último modelo, hermosos juegos de vajilla y libros de cocina. 

    La piscina 

    La conductora tiene un amplio espacio con áreas verdes que incluyen una piscina. Además, aquí se broncea un poco en el verano.   

    Obras de arte  

    Los cuadros y pinturas animan el lugar con colores y siluetas abstractas que sin duda alguna le da un toque elegante a su hogar.   

     

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de ESPECTÁCULOS