En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Magaly Medina: conoce la lujosa casa de la conductora de TV

Debido a la pandemia, varias figuras del espectáculo peruano se mantuvieron dentro de sus hogares y optaron por registrar su día a día con la finalidad de entretener a sus seguidores. (Fuente: Instagram Magaly Medina)

Magaly Medina tiene una de las casas más lujosas de las figuras del espectáculo.

La conductora de TV, Magaly Medina, es una de las peruanas más famosas de la farándula, sobre todo por sus controversiales 'ampays'. A lo largo de su trayectoria artística, la conductora de 'Magaly TV: La Firme' ha generado controversias por sus fuertes opiniones, pero también por su contenido en redes sociales, donde ha mostrado los interiores de su lujosa casa. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Debido a la pandemia, varias figuras del espectáculo peruano se mantuvieron dentro de sus hogares y optaron por registrar su día a día con la finalidad de entretener a sus seguidores. Entre ellas, destaca Magaly Medina. Por eso, hoy en Radiomar, te contamos más detalles de la querida presentadora de televisión.  

Esta la lujosa casa de Magaly medina  

La presentadora tiene su mansión muy bien decorada y con una iluminación de ensueño.  

El dormitorio 

Magaly tiene un gran espacio para descansar, ya que cuenta con una habitación con colores cálidos. Además, tiene un armario lleno de sus mejores prendas y accesorios de reconocidas marcas. 

TILSA LOZANO SE CASÓ: ¿QUÉ FAMOSOS ASISTIERON A SU BODA?

El baño 

Aquí tiene una bañera amplia y un tocador que muchas mujeres desean tener.  

La cocina de ensueño  

Sin duda alguna, este espacio es el más anhelado por todas sus seguidoras. La artista prepara sus recetas en su magnífica cocina, la cual está equipada con varios artefactos eléctricos de último modelo, hermosos juegos de vajilla y libros de cocina. 

La piscina 

La conductora tiene un amplio espacio con áreas verdes que incluyen una piscina. Además, aquí se broncea un poco en el verano.   

Obras de arte  

Los cuadros y pinturas animan el lugar con colores y siluetas abstractas que sin duda alguna le da un toque elegante a su hogar.   

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.