Tilsa Lozano se casó: ¿Qué famosos asistieron a su boda?

Tilsa Lozano se casó el último viernes y fiesta fue a todo dar. (Foto: Instagram)

Tilsa Lozano y Jackson Mora se convirtieron de manera oficial en esposos. Conoce los pocos famosos que asistieron a su boda.

Tilsa Lozano ha vuelto a ser noticia. Resulta que el último viernes se llevó a cabo su esperada boda con Jackson Mora, por lo que todas las miradas estuvieron puestas en su fiesta que contó con la presencia de familiares, amigos y famosos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La celebración se llevó a cabo en un rancho ubicado en Pachacamac. Sin embargo, sorprendió que la ex ‘Vengadora’ no haya sido vista con personajes ligados a la farándula. Si bien fueron algunos, se esperaba una mayor asistencia.

REIMOND MANCO: EL COMENTARIO QUE NO LE GUSTARÁ A SHIRLEY ARICA

¿Qué famosos asistieron a la boda de Tilsa Lozano?

Gracias a historias en las redes sociales como Instagram, se pudo conocer que asistieron Carlos Cacho, Natalia Otero, Daniella Cinolliz, Maricris Rubio, ‘Zorro Zupe’ y el presentador Adolfo Aguilar.

“La última soltera. ¡El amor de mi vida se casó! Tilsa Lozano. Estoy más feliz que el novio. Todas mis bendiciones para los dos. Mágico momento”, fue la publicación que le dedicó el estilista Cacho a la también ex ‘conejita’.

Cabe mencionar que la fiesta por el casamiento de Tilsa Lozano y Jackson Mora fue a todo dar. La misma influencer reveló en ‘América Hoy’ que las celebraciones siguieron hasta la culminación del partido entre México y Argentina.

Famosos no acudieron a boda de Tilsa Lozano

Algunos de los famosos que pensaban asistir eran Facundo González, Gisela Valcárcel y Jazmín Pinedo. La ‘Señito’ aseguró que estaría de todas maneras, pero no acudió, con respecto a la modelo, explicó que no asistió por un tema de salud.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.