Magaly Medina: ¿Qué le dijo a Flavia Laos?

Magaly Medina no dudó en criticar a Flavia Laos por nuevo canje. (Foto: Facebook)

La ‘Urraca’ Magaly Medina no dudó en expresar su molestia por una grabación que hizo Flavia Laos en sus redes sociales.

Magaly Medina ha expresado en muchas ocasiones lo que siente. Al momento de hablar, la ‘Urraca’ no tiene pelos en la lengua y si quiere criticar a alguien, lo hace y lo dice en público. Ahora último, arremetió contra Flavia Laos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta vez la popular conductora de televisión no ocultó su malestar por lo que subió en sus redes sociales la joven influencer, quien grabó su visita al ginecólogo para que le coloque un método anticonceptivo.

TILSA LOZANO SE CASÓ: ¿QUÉ FAMOSOS ASISTIERON A SU BODA?

“Esta chica influencer hacen canje con todo… de lo que come, viste, peina, todo, pero ya hacer canje de un tema íntimo es bastante atrevido. Eso hizo Flavia Laos, se puso un método anticonceptivo. Estaba en el consultorio del doctor, así y con audio mostrando todo el momento con las piernas arriba, que es un momento incómodo”, señaló Magaly Medina

Luego, la ‘Urraca’ agregó lo siguiente: “No sé qué pensaba que estaba promocionando, yo creo que tu intimidad, un poco tu dignidad de mujer, un poco quererte, tiene que ver con no hacer ese tipo de cosas porque vas y pagas tu dispositivo intrauterino (...) Me pareció de mal gusto, disculpen que pase estas imágenes a esta hora”.

Por último, Magaly Medina aseguró que Flavia Laos no es influyente. “No eres mujer influyente, eres influencer, que es diferente. Nadie sexualiza esto, solo que debes saber comunicar. No porque estés quejándote y gritando como tonta las otras personas no dirán que quieren ese método. Lo que se necesita es concientizar a las personas que usen método”, cerró.

Como se recuerda, Flavia Laos suele subir constante contenido a sus redes sociales en donde muestra qué es lo que hace en su vida diaria. La también modelo es la actual pareja de Austin Palao.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.