En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Magaly Medina expone graves acusaciones en contra de la expareja de Paula Arias

Magaly Medina le preguntó a Paula si Eduardo Rabanal la había agredido.(Foto:IG/MagalyMedina/PaulaArias)

Ex de Paula Arias, Eduardo Rabanal tiene varias acusaciones de violencia por parte de su expareja.

Según un informe de ‘Magaly TV: La Firme’, Eduardo Rabanal fue denunciado por la madre de su hijo, María Fernanda Rodríguez. De acuerdo a lo expuesto en el programa de Magaly Medina, el deportista fue acusado de actitudes violentas contra su expareja, hasta en dos oportunidades. En esta nota, conoce más sobre las denuncias que tiene el ex de Paula Arias.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La primera denuncia fue en octubre del 2021 y la otra en febrero del 2023. Pero eso no es todo, ya que María Fernanda Rodríguez contó que Eduardo Rabanal vive amenazándola, por ello, no dudó en hacer su última denuncia.  ¡Fuertes declaraciones!

PAULA ARIAS SUEÑA CON CONVERTIRSE NUEVAMENTE EN MAMÁ

Rodríguez no dudó en responder al reportero de Magaly Medina, indicando que el deportista es un hombre agresivo e impulsivo. El programa de la ‘Urraca’ tuvo acceso al documento del Décimo Juzgado de Lima Norte, donde se le pide a Rabanal al cese y abstención de toda agresión física, psicológica, económica y verbal, o, de cualquier forma, ya sea en lugares públicos o privados. También se le ordena que no se comunique con la afectada por ninguna vía. 

"Yo ya decidí cortar todo tipo de comunicación con él, para mí enero fue el peor mes, ya que se llevó a mi hijo y no me dejó verlo como 14 días. Hay situaciones complicadas que no quiero tocarlos", dijo la agraviada.  

Como recuerda, hace días, Magaly Medina le preguntó a Paula si Eduardo Rabanal la había agredido.  “Prefiero no hablar del caso por respeto a mi familia”, dijo la salsera. Al no ser clara con su respuesta, Magaly dijo lo siguiente:  

“Eso lo voy a tomar como un sí Paula, porque cuando uno sabe lo que exactamente ha pasado, la respuesta hubiera sido tajante con un ‘no’, pero tú me has dicho ‘prefiero no hablar de eso’ que para mí es como un sí”, sostuvo la ‘Urraca’. 

¿Cuántos hijos tiene Paula Arias?

En la actualidad, Paula Arias tiene tres hijos. Cabe mencionar que hace un tiempo atrás, ella reveló que le gustaría tener otro bebé con su expareja Eduardo Rabanal.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.