En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Paula Arias sueña con convertirse nuevamente en mamá

La salsera reveló que anhela tener un hijo con Eduardo Rabanal.(Foto:IG/PaulaArias)

¿Bebé en camino? Paula Arias revela que desea tener un hijo con su actual pareja, Eduardo Rabanal.

En una reciente entrevista, Paula Arias contó algunos detalles de su relación con el futbolista Eduardo Rabanal. Además, dejó en claro que sí tiene nuevamente la ilusión de convertirse en mamita, pero ahora al lado de su nuevo amor. En esta nota, entérate qué es lo que dijo la salsera.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

LAS REVELACIONES DE PAULA ARIAS  

Durante ese conversatorio, la lideresa de la banda Son Tentación confesó que al futbolista le costó dos años poder conquistarla, luego que se conocieran por amigos en común. Asimismo, comentó que lo que más le atrajo de su actual pareja es su seriedad y que está lejos de ser una persona controladora, pero bromeó diciendo que cuando él sale, le avisa y le pide permiso. 

AMY GUTIÉRREZ CONCURSÓ PARA SER LA CORISTA DE YAHAIRA PLASENCIA, PERO TERMINÓ EN SON TENTACIÓN

Sin embargo, eso no es todo y es que la salsera reveló que anhela tener un hijo con Eduardo Rabanal. “De aquí a dos años, tres. Yo siempre dije que me gustaría tener, tengo tres hijos. Me gustaría tener uno más, dos varoncitos y dos niñas que ya las tengo, pero este no es el momento”, añadió.  

KIARA FRANCO: ¿QUIÉN ES LA EXINTEGRANTE DE SON TENTACIÓN QUE ACABA DE LANZARSE COMO SOLISTA

Por otro lado, contó que uno de los motivos por el cual su matrimonio se truncó fue por el viaje que hizo su pareja a Europa. Como se recuerda, hace un tiempo el deportista viajó al viejo continente.

Cabe mencionar que hace un tiempo Paula fue consultada sobre sus planes de boda. Por lo que la salsera aseguró que quiere darle el “sí” Eduardo Rabanal este 2023. 

“Por supuesto, lo que pasa es que no cuadramos bien las fechas porque los dos tenemos proyectos fuertes. Mi agrupación tuvo que renovar, cambios, estuve bastante enfocada en eso. Y él en lo suyo, regresando a jugar”, añadió. 

¿Eduardo Rabanal quiere una familia con la salsera Paula Arias? 

“Es el sueño de toda pareja, todas las parejas que se aman sueñan con formar una familia, pero por ahora estamos enfocados en nuestros trabajos”, dijo el Eduardo Rabanal.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.