Magaly imitó baile de Antonela Roccuzzo

Su imitación sobre Antonela Roccuzzo ha causado sensanción en TikTok. (Foto: Facebook)

Magaly Medina se animó a recrear el baile de la esposa de Lionel Messi y explicó por qué lo hizo.

En las últimas horas Magaly Medina ha sido furor en TikTok. La ‘Urraca’ suele siempre subir contenido a sus distintas redes sociales oficiales, pero esta vez compartió un video que ya acumula miles de reproducciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Resulta que la conductora de televisión se animó a imitar el baile que hizo días atrás nada menos que Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Al igual que la argentina, posó usó un traje sexy e hizo los mismos pasos.

MAGALY MEDINA REVELÓ CUÁL FUE LA PEOR NAVIDAD DE SU VIDA

Por si fuera poco, en el video subido a TikTok también participó su esposo el notario Alfredo Zambrano, quien actuó como “camarógrafo”. Al respecto, la ‘Urraca’ se animó a revelar por qué hizo dicha grabación.

MAGALY MEDINA: CONOCE LA LUJOSA CASA DE LA CONDUCTORA DE TV

“Fue una palomillada entre mi esposo y yo. Es lindo tener ese grado de complicidad con tu pareja. Además, a él le gusta cómo bailo, jamás le he escuchado una crítica sobre mi manera de bailar, eso es amor”, explicó Magaly Medina a ‘Trome’.

@magalymedinav

Alfredo también tiene a su “Antonella” 😂😂 #unalocura #magalymedina #summer #summerdays #verano #verano2023

♬ sonido original - magalymedinav

Además, agregó lo siguiente: “Sí, ha sido un éxito. En TikTok ya sobrepasa el millón cuatrocientos mil visualizaciones y más de dos mil comentarios, en Instagram más de medio millón y mil dos cientos comentarios, y todos los comentarios que nos han dejado son bonitos de algo que surgió del momento”.

Magaly Medina continúa de vacaciones

La famosa conductora de televisión contó que estuvo hace poco por Miami disfrutado de unas vacaciones en compañía de su esposo y reveló que también irán a Europa. “Viajo con mi esposo a Viena y Budapest para conocer, por allá vamos a estar un par de semanas”, sentenció. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación