Magaly niega volver a ser amiga de Jessica Newton tras acompañarla en el velorio de su padre

Tras el fallecimiento de su padre, Magaly recibió diversas muestras de solidaridad.(Foto:IG/MagalyMedian)

¡No lo veas, Jessica! Magaly Medina reveló que no es amiga de Jessica Newton.

Magaly Medina viene atravesando una difícil situación, tras la muerte de su padre, Luis Medina. Ante ello, muchos personajes de la farándula han mostrado sus condolencias a la popular 'Urraca', entre ellos, Jessica Newton, con quien solía tener una sólida amistad, pero que, por diferencias, ese vínculo se terminó. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras el fallecimiento de su padre, Magaly recibió diversas muestras de solidaridad y dejando la diferencia a un lado, recibió un cálido abrazo de Jessica Newton, quien en algún momento fue su amiga íntima.  

MAGALY MEDINA: CONOCE LA LUJOSA CASA DE LA CONDUCTORA DE TV

"Creo que era un momento para acompañar y respetar. Yo fui para acompañar a mi amiga, no a la persona pública", dijo Jessica Newton sobre el abrazo con Magaly Medina. Ante ese hecho, muchos pensaron que ellas retomaron su amistas, pero la popular ‘Urraca’ dejó en claro que ella no es su amiga.    

“Su gesto fue solidario, pero eso no significa que volvamos a ser amigas”, sentenció. Además, detalló cómo Jessica y su esposo le informaron que se harían presentes en el velatorio de su padre, Luis Medina. 

“Ella y su esposo me llamaron el jueves por la mañana para darme las condolencias. Y Fernando llamó a Alfredo el jueves por la noche diciéndole que irían al velatorio el viernes. Me sorprendió, sí, aunque le agradezco el gesto”, acotó la conductora de televisión.  

PERSONAJES DE LA FARÁNDULA QUE SE SOLIDARIZARON CON MAGALY    

Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, figuras del medio del espectáculo no dudaron en enviarle mensajes de aliento a Magaly.  “Fuerza y fortalece. Los padres no son eternos, pero así es la vida. Los padres no son eternos, pero siempre están ahí a nuestro lado. Es un angelito que la va a proteger”, dijo Susy Díaz.   

“Quiero mandarle todas las fuerzas a Magaly, que pasa un mal momento. Ha perdido a su papá. Desde aquí, quedarte con los bonitos recuerdos y con lo buena y entregada hija quien has sido", acotó Rodrigo González.     

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación