Magaly Medina se pronuncia tras el fallecimiento de su padre

Figuras del medio del espectáculo no dudaron en enviarle mensajes de aliento a Magaly.  (Foto;IG/MagalyMedina)

¡Fuerza, ‘Maga’! Magaly Medina agradeció por las muestras de solidaridad que viene recibiendo por sus seguidores tras la muerte de su padre.

Como se sabe, el pasado 23 de marzo, Magaly Medina reveló el triste fallecimiento de su padre. Hecho que dejó a más de uno sorprendido. Ante ello, la popular ‘Urraca’ emitió un extenso y emotivo mensaje de despedida a su progenitor Luis Medina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", escribió Magaly Medina en su cuenta de Instagram.  

MAGALY MEDINA: CONOCE LA LUJOSA CASA DE LA CONDUCTORA DE TV

Luego, añadió: "Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy", finalizó Magaly.  

Ya en horas de la tarde, Medina llegó al velorio de su padre acompañado de su esposo Alfredo Zambrano, pero ella prefirió no hablar. Asimismo, hasta ese lugar, llegaron amigos y familiares de Magaly.      

Asimismo, en la noche, la conductora de TV se acercó a la prensa para saludarlos y agradecer a sus seguidores por hacerle llegar sus muestras de solidaridad.  

“Magaly, ¿cómo tomas las muestras de cariño por parte de los seguidores y la prensa?”, le preguntó una reportera. A lo que la ‘Urraca’ dijo lo siguiente: “Yo muy agradecida y mi familia también (…). Yo les voy a decir (con más detalles) el día que regrese al programa, por favor. Es un momento bastante familiar y estamos bastante afectados. Les agradezco a todos su cariño y consideración”. 

PERSONAJES DE LA FARÁNDULA QUE SE SOLIDARIZARON CON MAGALY   

Luego de darse a conocer esta lamentable noticia, figuras del medio del espectáculo no dudaron en enviarle mensajes de aliento a Magaly.  

“Fuerza y fortalece. Los padres no son eternos, pero así es la vida. Los padres no son eternos, pero siempre están ahí a nuestro lado. Es un angelito que la va a proteger”, dijo Susy Diaz.  

Quiero mandarle todas las fuerzas a Magaly, que pasa un mal momento. Ha perdido a su papá. Desde aquí, quedarte con los bonitos recuerdos y con lo buena y entregada hija quien has sido", acotó Rodrigo González.    

Por otro lado, la amiga de Medina, María Pía Copello también se pronunció: “Antes de continuar, quiero tomarme unos segunditos para abrazar a Magaly Medina. Su papito partió, sabes lo mucho que te quiero. Conozco de cerca a su familia, a sus hermanos, y sé que este es un momento muy duro para ustedes. Simplemente, te abrazo fuerte, no hay más que decir en estos momentos tan importantes, estamos contigo”.

 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

  
 

Más de Espectáculos

Programación