Magaly regresa con potente ampay de querida figura de la farándula

    Magaly Medina promete remecer al Perú con nuevo ampay. (Fuente: IG/Magalymedinav)

    Tras haber estado alejada de la pantalla chica por más de un mes, Magaly Medina promete regresar con fuerza a la televisión. Así lo dio a conocer a través de un adelanto de ‘Magaly TV: La firme’ en donde aclaró al público que tiene preparada una ¡bomba! 

    A través de las redes sociales de su programa y hasta con promoción en televisión, los periodistas de Magaly aseguraron que lo que se viene para este lunes a las 9:45 pm es tan potente que dejaría en shock al Perú entero.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    “Este lunes en Magaly TV La Firme. ¡Se hará justicia! La historia que ocultó por años llega a su fin. El secreto mejor guardado de uno de los personajes más queridos, aclamados y aplaudidos por todos los peruanos”, se escucha.

    No contentos solo con esto, los fanáticos corrieron al Instagram de la ‘Urraca’ para obtener más detalles de lo sucedido y averiguar si es que les terminaba de dar algunas pistas. “¿Algún ampay bomba para el lunes?”, le preguntaron a Magaly y ella respondió: “Tenemos una denuncia que dará mucho de qué hablar. Los espero mañana (lunes 23 de enero)”.

    FANS LANZARON POSIBLES VÍCTIMAS DEL AMPAY

    Tal y como mencionamos, los comentarios de los seguidores de la conductora de ATV no demoraron en llegar y es que en diversas redes sociales ya comenzaron los rumores y suposiciones sobre quién sería la próxima ‘víctima’.

    MAGALY MEDINA: ¿QUÉ LE RESPONDIÓ A BÁRBARA CAYO?

    “Saca la segunda parte de la Cayo, que te suplicó que no lo sacaras”, “Paolo Guerrero y la vez que te metieron presa por una farsa”, “Bárbara Cayo y un futbolista”, “El secreto de la familia Cayo. Las va a destruir Magaly, para qué se meten con la Urraca”, le dijeron a Magaly.


    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Fuente: https://radionuevaq.pe/enterate/espectaculos/magaly-medina-regresa-con-potente-ampay-de-querida-figura-farandula-32207

    Más de ESPECTÁCULOS

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN