Magaly Medina: ¿Qué le respondió a Bárbara Cayo?

Magaly Medina le mandó un claro mensaje a Bárbara Cayo. (Foto: Facebook)

Magaly Medina no se guardó nada y le mandó un claro mensaje a Bárbara Cayo. Además, contó que no le sacó un ampay porque le lloró.

En los últimos días Magaly Medina y Bárbara Cayo han sido noticia. La famosa conductora de televisión dio sus impresiones tras la participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, donde se ubicó fuera del top 5.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, quine no tomó nada bien los comentarios de la ‘Urraca’ fue justamente su madre. La también influencer no le gustó lo que dijo Magaly Medina y la tildó de no ser “bella ni inteligente” como su hija Alessia

MAGALY MEDINA IMITÓ BAILE DE ANTONELA ROCCUZZO

Por ello, Magaly Medina no se quedó de brazos cruzados y decidió mandarle un claro mensaje. Incluso, le recordó que pudo sacarle un ampay tiempo atrás, pero no lo hizo porque Bárbara Cayo le suplicó.

MAGALY MEDINA REVELÓ CUÁL FUE LA PEOR NAVIDAD EN SU VIDA

Magaly Medina le respondió con todo a Bárbara Cayo

“Yo me considero bellísima e inteligente, que sea una belleza natural o no, no da pie a la comparación ni siquiera entre ella y yo, y su hija y yo”, empezó diciendo Magaly Medina en conversación con ‘Trome’.

Luego, la ‘Urraca’ agregó lo siguiente: “Bueno, no hablemos de moral porque en ‘Magaly Tv’ tenemos historia con Bárbara Cayo, nuestro primer gran ‘ampay’ fue con ella, así que si vamos a hablar de moral no nos pongamos en ese plan porque hay ropa sucia colgada”.

Magaly Medina recordó cuando no sacó a la luz un ampay de Bárbara Cayo

“Debería darse por bien servida, callarse la boca después que le perdoné un ampay porque me lloriqueó tanto que me compadecí de ella y no lo saqué, pero luego de todas las acusaciones que siempre me hace, me arrepiento en el alma de no haberlo sacado”, sentenció Magaly Medina.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación