Melissa Klug y su elogio a expareja por organizar su baby shower

Melissa Klug y su elogio a su expareja por organizar su baby shower. (Foto: redes sociales)

Melissa Klug no dudó en resaltar las cualidades de su expareja Raúl Marquina por haberle planeado su baby shower.

La reconocida Melissa Klug, también conocida como 'Blanca de Chucuito', se encuentra en las últimas semanas de embarazo y celebró a lo grande el baby shower de la hija que espera junto a Jesús Barco. 

Lo que sorprendió a muchos fue el involucramiento de Raúl Marquina, expareja de Klug y padre de su primera hija, en la organización de este evento especial. Ante su dedicación y esfuerzo, Melissa no dudó en agradecerle por el papel fundamental que jugó en la celebración.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Gianella Marquina, hija mayor de la actual pareja de Jesús Barco, compartió en redes sociales la importante contribución de su padre al evento. Reveló que Raúl Marquina estuvo a cargo de detalles esenciales como el escenario, equipos de sonido, pantallas y luces. A través de sus publicaciones, la también influencer enfatizó con orgullo: “Todo hecho por mi papi”.

MELISSA KLUG Y JESÚS BARCO CELEBRARON BABY SHOWER: ¿ASISTIÓ SAMAHARA LOBATÓN?

No solo fue el responsable de gran parte de la logística, sino que Raúl Marquina también fue uno de los invitados destacados del baby shower. Durante el festejo, se le vio compartiendo y posando para fotografías con amigos cercanos de Klug, evidenciando la buena relación que mantiene con la familia.

La gratitud de Melissa Klug no se quedó solo en el ámbito privado. A través de sus redes sociales, decidió agradecer públicamente el esfuerzo y dedicación del padre de una de sus hijas en el evento. La empresaria destacó la calidad del trabajo realizado por Raúl, un profesional con años de experiencia en organización de eventos.

Finalizando su mensaje de agradecimiento, la ‘Blanca de Chucuito’ expresó: “Quiero mostrarles el trabajo A1 de Raúl por el increíble esfuerzo que puso en mi baby shower. Gracias, Raúl, el escenario quedó hermoso”. 

¿Quién es Raúl Marquina y a qué se dedica? 

El padre de Gianella Marquina y expareja de Melissa Klug nació en el Callao y es un exitoso empresario. De pequeños, eran vecinos y se conocieron cuando ella tenía casi 15 años y él, 26. La relación duró aproximadamente un año. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios