Melissa Klug: El nerviosismo de Jesús Barco cuando le preguntaron por matrimonio

Jesús Barco y Melissa Klug viajaron hace poco a Tailandia y Emiratos Árabes Unidos. (Foto: Instagram)

La emprendedora Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco iniciaron su relación en el 2020 y en la actualidad se encuentran comprometidos.

Melissa Klug y Jesús Barco han ido consolidando su relación con el pasar de los meses. Si bien en un inicio muchos usuarios dijeron que podía pasarles factura la diferencia de edad (la emprendedora le lleva 13 años), ambos son muy felices juntos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, cuando cumplieron un año como pareja, Jesús Barco no dudó en pedirle matrimonio, lo que generó una gran alegría en la también empresaria. Sin embargo, el futbolista recientemente participó de un divertido ping pong y fue sorprendido con una particular pregunta.

DANIELA DARCOURT CANTÓ EN FIESTA EXLCUSIVA QUE ORGANIZÓ MAGALY MEDINA

Resulta que el jugador de Sport Boys venía respondiendo de lo más normal a las interrogantes hasta que le preguntaron “¿Qué opinas del matrimonio?”. Barco no pudo disimular su nerviosismo.

El deportista apenas escuchó la interrogante, soltó una sonrisa y luego atinó a taparse el rostro. Además, miró hacia arriba y soltó la frase “Me cag…”, generando la risa de las personas que estaban a su alrededor.

Melissa Klug: ¿Qué respondió Jesús Barco cuando le preguntaron por el matrimonio?

Tras pasar el sorpresivo momento y recobrar la calma, el futbolista soltó la siguiente frase: “Un lazo para toda la vida”. Finalmente, Jesús Barco continuó respondiendo y confesó que usa la ‘23’ porque es el número “con el que debuté y tuve más partidos”.

Cabe mencionar que la mediática pareja estuvo hace poco fuera del país. La ‘Blanca de Chucuito’ y el jugador pasearon por algunas ciudades de Estados Unidos, Tailandia y Emiratos Árabes Unidos.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación