En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Melissa Klug viaja con su novio a Tailandia: “Todo mi sueldo se ha ido acá”

La pareja hizo maletas y se fue a la lejana Tailandia. (Foto: Instagram)

Melissa Klug y Jesús Barco atraviesan un gran momento en su relación. La pareja hizo maletas y se fueron al lejano continente de Asia.

Melissa Klug junto a su novio Jesús Barco, futbolista de Sport Boys, viajan a Tailandia, donde están disfrutando de unas vacaciones y adelanto una luna de miel en las paradisíacas playas y templos de dicho lugar.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien Tailandia es un gran sitio para hacer turismo, el viaje no cuesta nada barato y menos disfrutar de todas sus actividades. Es así que un video publicado por Jesús Barco ha llamado la atención de todos los seguidores de Melissa Klug, pues este la grababa mientras era peinada por dos mujeres tailandesas.  

ALONDRA GARCÍA MIRÓ ESTRENÓ NUEVO DEPARTAMENTO DE SOLTERA

En aquel video, Melissa Klug le reclama al futbolista de Sport Boys, a quien había acompañado a la barbería para un corte de cabello, pero terminó por querer hacerse un peinado también, el que, al parecer, no era muy cómodo económicamente.  

La ex de Jefferson Farfán comenzó a lanzar lisuras y culpa a Jesús Barco: “tú por traerme, todo mi sueldo se ha ido acá”, se le escucha decir, pero rápidamente ríe dando a entender que en cierta parte bromea en sus palabras.  

Sin embargo, la pareja muestra lo enamorados que están a través de las redes sociales disfrutando de unas merecidas vacaciones lejos del Perú.  

¿Cuánto costó el viaje de Melissa Klug y Jesús Barco? 

Según contó el programa de Magaly Medina estas vacaciones de la pareja habrían tenido un costo de aproximadamente 30,000 soles, esta cifra sin contar los gastos de comidas, alojamiento y turismo. 

Asimismo, Melissa Klug señaló que Jesús Barco pagó este viaje a Tailandia como obsequio de su segundo aniversario.  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación