En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción

Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción. (Foto:

Melissa Paredes no dudó en pronunciarse tras las recientes declaraciones de Michelle Alexander sobre su vuelta a la actuación.

En una reciente declaración, la reconocida productora de televisión, Michelle Alexander, afirmó que no tiene intención de incluir a la modelo Melissa Paredes en ninguna de sus producciones. 

ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta noticia ha generado un revuelo en el mundo del espectáculo peruano. Alexander, quien ha sido una figura influyente en la industria, fue muy cortante sobre este tema y dejó en claro que no la tomará en cuenta.

DANNY ROSALES REVELA QUE LO HUMILLARON Y LE HICIERON LLORAR EN 'RECARGADOS DE RISA'

“Escúchenme, Melissa Paredes no está en la novela ni está en esta obra teatral”, aclaró la productora tras la pregunta hecha por Edson Dávila en un enlace que se dio en el programa ‘América Hoy’.

JOSSMERY TOLEDO ENTREVISTA A JOVEN Y ÉL LE DEJA EN CLARO QUE ES CASADO

La respuesta de Melissa Paredes no se hizo esperar. La modelo, a través de sus redes sociales, se mandó con un reflexivo mensaje que estaría dirigido para la famosa productora de América Televisión.

Melissa Paredes le respondió a Michelle Alexander tras señalar que no saldrá en ninguna producción

“No importa cuantas veces te azoten la puerta en la cara, siempre hay una nueva llave para abrirte una nueva puerta”, fue lo que publicó la novia de Anthony Aranda que este año regresó a la pantalla chica. 

Como se recuerda, tiempo atrás, Melissa Paredes fue llamada por Michelle Alexander para que sea la protagonista de ‘Ojitos Hechiceros’. Sin embargo, hoy por hoy parece que eso no volverá a pasar.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos

Programación