Miss Perú 2023: Camila Escribens deslumbra en Festival de Cannes 2023

Miss Perú 2023: Camila Escribens deslumbra en Festival de Cannes 2023. (Fuente: IG/ Camila Escribens)

¡Perú presente en el Festival de Cine de Cannes 2023!

Camila Escribens, nuestra actual reina de belleza, hizo su primera aparición en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. A través de las redes sociales de Jessica Newton, y los canales oficiales de Miss Perú, mostraron como Camila se preparó para el evento que reúne a las figuras más importantes de la industria cinematográfica. Para ello, nuestra reina lució un diseño que sorprendió a más de uno y acaparó todos los flashes en la alfombra roja.

 -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En representación de Perú, la última ganadora del certamen de belleza lució un espectacular vestido del atelier de Elizabeth Muñoz. El atuendo de

corte sirena se ajustaba perfectamente al cuerpo de la modelo, resaltando toda la sofisticación, elegancia y glamour que tienen las reinas de belleza.

MISS PERÚ 2023: ¿QUIÉN ES CAMILA ESCRIBENS, LA NUEVA REPRESENTANTE EN EL MISS UNIVERSO?

Asimismo, tiene un escote en v y diseños florales a lo largo de la pieza. La transparencia en la parte trasera de la espalda hace que parezca un conjunto de tirantes, pero son las aplicaciones que forman líneas los que llaman la atención. 

Camila Escribens optó por llevar un moño con un mechón suelto a un lado. Para el maquillaje, optó por unos ojos ahumados en tonos tierra y un labial un poco más claro para contrastar de la mejor manera el color del traje. Para el toque final, utilizó unos pendientes de diamante en forma de estrella. 

Cabe mencionar que Camila Escribens se mostró sumamente emocionada al viajar por primera vez al Festival de Cannes y representar a nuestro país en el certamen de Miss Universo. Sin lugar a dudas, su presencia en el evento deja en alto el nombre del Perú ante los ojos del mundo.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Espectáculos