En Vivo

7:00pm - 11:00pm
'Omar de Radiomar'

Pamela López y su mensaje a Pamela Franco tras aceptar romance con Cueva: ¿qué dijo?

Pamela López y su mensaje a Pamela Franco. Foto: composición captura Instagram/América TV

¿La esposa de Christian Cueva aceptó las disculpas de Pamela Franco? Te contamos lo que dijo Pamela López 

Este lunes, la cantante Pamela Franco se presentó en el programa televisivo ‘Mande quién mande’ para responder sobre su vínculo con Christian Cueva. Durante la entrevista, admitió haber tenido un romance con el futbolista en 2018. Ante ello, la esposa del exjugador de Alianza Lima, Pamela López, decidió pronunciarse a través de sus redes sociales.

¿Pamela López aceptó las disculpas de Pamela Franco?

A pesar de que Pamela Franco reconoció que no debió involucrarse con Christian Cueva porque era casado y luego le pidió perdón a Pamela López, la esposa del futbolista no creyó en sus palabras y lanzó un fuerte mensaje en su histo0ria de Instagram.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Definitivamente hay mujeres que no me representan. Ni Pilatos usó tanto jabón”, fue el fuerte mensaje que publicó Pamela López en su cuenta de Instagram. No obstante, estas palabras fueron acompañadas de una publicación de otra persona en donde se señala que “el psicópata llora realmente cuando su objetivo no ha sido conseguido”.

En otra parte de la publicación compartida por Pamela López se indica que “algunas personas no lloran por el dolor causado, lloran porque puede suponer un problema para ellos y su futuro”. Con ello, la esposa de Christian Cueva daría a entender que no cree en las palabras de Pamela Franco y mucho menos en sus disculpas. 

PAMELA FRANCO SIGUE AMANDO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI PERDONARÍA AL ACTOR

¿Qué dijo Pamela Franco sobre su romance con Christian Cueva?

En una entrevista en el programa 'Mande quien mande', Pamela Franco admitió que tuvo un vínculo amoroso con el exintegrante de la selección peruana. También reconoció que el jugador de 32 años de edad, le pagó los viajes a Brasil y Europa. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación