Expareja de Paolo Guerrero, Talía Echecopar, revela detalles inéditos de su relación: esto dijo

Paolo Guerrero: Talía Echecopar, su expareja, dio detalles de su relación. (Foto: Andina/ difusión)

¡Fuertes revelaciones! La diseñadora de modas en una reciente entrevista habló sobre el romance que mantuvo con el 'Depredador'.

Talía Echecopar en una reciente entrevista decidió hablar por primera vez sobre su relación pasada con Paolo Guerrero. La diseñadora de modas mantuvo un romance en Europa con el 'Depredador' entre el 2009 y 2011. 

Su vínculo amoroso no fue mediático, como las anteriores conexiones que mantenía el futbolista nacional. La también influencer y empresaria destacó que nunca buscó hacerse famosa cuando estaba con el delantero indicando que su unión con él fue "súper linda" y aseguró que al estar en el 'viejo continente' todo fue más fácil. 

IVANA YTURBE Y SU INDIRECTA A 'ESTO ES GUERRA' Y 'COMBATE': ESTO DIJO LA MODELO

"La verdad mi intención nunca fue ser conocida, ni ser referente en este tema de la moda, ni en general. En ese momento mi relación era privada y yo feliz, para mí era una relación normal. No calculaba el nivel de la fama ni nada por el estilo”, comentó Talía Echecopar para RPP. 

PAMELA FRANCO NO SE GUARDÓ NADA: ASÍ RESPONDIÓ SOBRE SI SIGUE AMANDO A CHRISTIAN DOMÍNGUEZ


 

¿Qué dijo Talía Echecopar sobre su romance con Paolo Guerrero? 

"La verdad es que nunca he hablado de esta relación, no fue necesario ni me pareció necesario y fue una relación que en su momento fue súper linda", precisó Talía Echecopar sobre su romance con Paolo Guerrero. Y agregó: "Duró varios años y bueno, ya han pasado años de años, ya cada uno tiene su familia, su realidad y bueno. En ese tiempo ni siquiera existía Instagram, solo el Facebook personal, yo trabajaba (...) Entonces yo también vivía en Europa y fue todo mucho más fácil". 

Paolo Guerrero: ¿cuántos hijos tiene? 

El jugador nacional de 40 años de edad tiene cinco hijos: Diego Enrique Guerrero, Alessio Guerrero, Naela Guerrero, Paolo André y Jose Paolo. A lo largo de su vida amorosa el famoso artillero ha tenido varias parejas sentimentales. 

¿Cuátos hijos tienen Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte? 

Luego de su romance con Alondra García Miró, Paolo Guerrero volvió a enamorarse, esta vez, de la modelo brasileña Ana Paula Consorte con quien tiene dos hijos en común. En abril de 2023, se difundió en redes sociales cómo la pareja dio la bienvenida a su retoño Paolo André. Asimismo, a fines de octubre se anunció que volverían a ser papás, y en enero de 2024, la también influencer dio a luz a su segundo bebé: Jose Paolo. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios