En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

'Peluchín' pidió perdón tras mostrar "ampay" de Yordy Reyna

'Peluchín' se vio obligado a disculparse con Yordy Reyna. (Foto: Instagram)

El conductor Rodrigo Gonzáles se vio obligado a ofrecer disculpas luego de emitir imágenes de Yordy Reyna junto a una joven mujer.

Yordy Reyna se encuentra en Perú. El futbolista de la Selección Peruana fue llamado por Juan Reynoso para que participe de los microciclos en la Videna de San Luis, aunque no será tomado en cuenta para los choques amistosos.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ello, el atacante decidió aprovechar sus “vacaciones” y asistió el último martes al concierto de Bad Bunny. Luego, el ex Alianza Lima continuó con su salida nocturna en una salsoteca acompañado de una joven mujer.

EDISON FLORES REVELÓ QUE "SUFRIÓ" PARA CONVERTIRSE EN PAPÁ

La 'Magia' no se salvó de las cámaras de ‘Amor y Fuego’, por lo que fue grabado cuando disfrutaba. Sin embargo, la producción del programa que es conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre título la nota de la siguiente manera: “Mañana juega la selección, pero Yordy Reyna parece que prefiere concentrarse en salsoteca”.

Debido a que hubo un error en la información, el propio ‘Peluchín’ se vio obligado a tomar la palabra para ofrecer las disculpas. El futbolista del Charlotte de la MLS no fue considerado por Juan Reynoso para los choques ante Paraguay y Bolivia.

Rodrigo Gonzáles pidió disculpas por ampay de Yordy Reyna

Tras emitir el informe, el famoso conductor de televisión fue avisado de la equivocación. ‘Peluchín’ se tomó una pausa y con gestos de incomodidad, no le quedó de otra que retractarse en nombre de ‘Amor y Fuego’. 

“No está Yordy, ¿cuándo presentaron la lista? Hace dos días. Están convocados Bryan Reyna y Paolo Reyna. Ok, entonces la nota no era como se tituló, tenemos que hacer la aclaración porque él está de vacaciones, no está convocado y puede salir si quiere. Te pido disculpas, Yordy Reyna”, cerró.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación