En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Rodrigo Cuba se habría mudado a la casa de su madre

¿Rodrigo Cuba y Ale Venturo terminaron?: Futbolista se habría mudado a la casa de su madre (Fuente: IG @gatocuba)

El futbolista Rodrigo Cuba se muda tras revelador mensaje de Ale Venturo. ¿Se acabó el amor después de un año y medio de relación?

¡Se acabó el amor entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo! Todo parece ser que el futbolista y la empresaria habrían dado por finalizado su romance, tras año y medio de relación.   

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las sospechas aumentaron después de que se viera al futbolista con sus maletas en casa de su madre, indicando que habría dejado la casa que compartía con la empresaria. Esto se da luego de que Ale compartiera un video que ha dado mucho de qué hablar.  

ERICK ELERA FUE ENGAÑADO POR UN FALSO EMBARAZO

“Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu”, dijo a través del video. Como si eso no fuera suficiente, la empresaria también eliminó todas las fotos en las que aparecía junto al futbolista de sus redes sociales. 

Por otro lado, el 'Gato' Cuba ha decidido realizar cambios en una publicación que le había dedicado a Ale Venturo por el Día de la Madre. La noticia de la separación ha dejado sorprendidos a sus seguidores, quienes hasta hace poco consideraban a la pareja como una de las más sólidas de la farándula peruana.  

MARC ANTHONY NO FUE AL BABY SHOWER DE SU HIJO CON NADIA FERREIRA

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados han salido a afirmar o negar las especulaciones, por lo que solo el tiempo dirá si efectivamente han terminado su relación.

¿Cuántos años tiene Ale Venturo? 

La empresaria, dueña de la pastelería “La Nevera Fit”, tiene 31 años. Es madre de dos niñas, la menor tiene 4 meses de edad y es producto de su relación con Rodrigo Cuba, después de que éste terminara su relación con Melissa Paredes.
  

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación