Said Palao: así repartirá su premio de 32 mil soles tras ganar el desafío de 'EEG'

Said Palao reveló lo que hará con su premio de 32 mil soles tras ganar el desafío de 'EEG'. (Foto: redes sociales)

¿Todo a su boda con Ale Baigorria? Participante de 'Esto es guerra' se llevó una cuantiosa suma de dinero y contó detalles de lo que hará con este monto.

Said Palao ha sorprendido a sus seguidores al revelar sus planes para el premio de 32 mil soles que ganó recientemente en el desafío de 'Esto es Guerra' ('EEG'), en el que logró derrotar a Patricio Parodi. 

La competencia denominada 'En busca del mejor', que estuvo intensa y cargada de emociones, el reconocido chico reality y actual pareja de Alejandra Baigorria se alzó con la victoria, consolidando su posición como uno de los participantes más capaces del programa. El también hermano de Austin Palao comentó lo que hará con su ganancia monetaria. 

¿NICOLA PORCELLA Y FLAVIA LAOS ENAMORADOS? ASÍ AGITÓ EL CHICO REALITY LOS RUMORES DE ROMANCE [FOTO]

"Este dinero lo voy a gastar con mi hijita, también con mi amorcito en un viaje increíble... y claro, con mis compañeros, los voy a invitar a todos a una parrilladita y de repente hasta les puede caer algo de dinero. Yo sabía que este premio era mío desde el primer día", expresó Said Palao, según apuntó el diario Trome. 

PAOLO GUERRERO: TALÍA ECHECOPAR, SU EXPAREJA, HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU ROMANCE


 

¿Cuándo se casarán Alejandra Baigorria con Said Palao? 

Los seguidores de la pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao están expectantes por conocer la fecha de su matrimonio, la cual aún no ha sido revelada. Todo daría a indicar que ambos esperan unir sus vidas en el altar a principios del próximo año. "¡Ah! No puedo decir la fecha todavía, pero es en el 2025, iniciando el 2025", comentó la empresaria en declaraciones en 'Mande quien mande' a mediados del mes de abril. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios