Samahara Lobatón confirmó que no tendrá más hijos y explicó sus motivos [FOTO]

Samahara Lobatón no quiere más hijos y reveló que hará para cerrar la "fábrica". (Foto: redes sociales)

La influencer e hija de Melissa Klug habló de su nuevo proceso maternal indicando lo que hará para ya no tener más bebés en un futuro.

Samahara Lobatón, ha sorprendido a todos con una revelación contundente sobre su vida familiar. Tras anunciar recientemente que está esperando su segundo bebé, la conocida influencer ha dejado claro que no planea tener más hijos en el futuro y lo que ha decidido para "cerrar la fábrica".

La también hija de Melissa Klug estuvo respondiendo consultas de sus seguidores en redes sociales. Uno de ellos le consultó si no le daba miedo a volver a empezar con referencia a su segunda maternidad. La expareja de Bryan Torres se siente feliz solo con dos retoños y no dudó en responder que ya no quiere tener más. 

SAID PALAO REVELÓ LO QUE HARÁ CON SU PREMIO DE 32 MIL SOLES TRAS GANAR EL DESAFÍO DE 'EEG'

"Quienes me conocen, toda mi vida, desde niña, (saben que) he tenido mi instinto maternal a mil, me encanta estar con Xianna. Ella es mi mejor amiga. Yo hago todo con ella, somos como chicle. Tengo un bebé más porque Xianna cumplirá 4 y literalmente es ahora o nunca. Después de este bebé, me ligará la trompa que me queda. Cierro fábrica con 2 hermosos ángeles del señor", escribió Samahara Lobatón en su cuenta de Instagram.

¿NICOLA PORCELLA Y FLAVIA LAOS ENAMORADOS? ASÍ AGITÓ EL CHICO REALITY LOS RUMORES DE ROMANCE [FOTO]


 

¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Bryan Torres? 

Samahara Lobatón y Bryan Torres decidieron terminar su mediática y tormentosa relación amorosa. Los dos protagonizaron un escándalo hace pocas semanas atrás, en la que la también modelo lanzó las cosas del músico a la calle por una ventana. Tras ello, el cantante anunció que se encontraban separados. Ambos tendrán su primer bebé en común. 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Espectáculos

Programación

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios