Eduardo Rabanal debuta como mánager de Son Tentación de la mano de Paula Arias

    Como se sabe, la agrupación femenina fue creada por Paula Arias en el 2002.(Fuente: Instagram @paularias)

    El último lunes ya se rumoreaba que el pelotero Eduardo Rabanal tenía un nuevo cago en la orquesta de su pareja.

    La salsera peruana Paula Arias decidió retomar su relación con el exfutbolista Eduardo Rabanal y ahora se lucen muy enamorados, pese a que hace unos meses atrás habían terminado. 

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El último lunes ya se rumoreaba que el pelotero tenía un nuevo cago en la orquesta de su pareja, Son Tentación. En Radiomar te contamos detalles del nuevo mánager de la agrupación femenina.  

     Son Tentación y Eduardo Rabanal 

    Recordemos que, hace unos días, se casó Tilsa Lozano y, como se sabe, la agrupación de Paula Arias fue quien los puso a bailar con sus mejores canciones. Por ello, el programa de espectáculos ‘Amor y fuego’ llamó a la orquesta para cotizar su presupuesto. La sorpresa no fue la jugosa suma que cobra la banda, sino quien daba la información, ya que era Rabanal quien brindaba esos detalles.  “Nosotros cobramos por hora 15 mil soles. Implica la orquesta completa, las cinco cantantes, más un animador. No implica sonido ni escenario”. 

    Son Tentación en crisis   

    Al parecer, la agrupación Son Tentación se desintegraría luego de que la salsera peruana Paula Arias, habría tomado la decisión de darle el cargo de mánager a su pareja Eduardo Rabanal.  

    Una decisión que no habría sido del agrado de las integrantes de la agrupación. Como se sabe, la agrupación femenina fue creada por Paula Arias en el 2002 y desde ahí solo hubo cambios, pero no un quiebre de agrupación. En tanto Paula y las integrantes de Son Tentación hasta el momento no se pronuncian para esclarecer este problema. 

    ¿CUÁL ES EL ORIGEN DE SON TENTACIÓN?

     

     

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de ESPECTÁCULOS

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN