Yahaira Plasencia confiesa que desea ser mamá: "A los 36 años quiero tener mi hijito"

    Además, la intérprete de ‘Amiga mía’ recordó cuando a los 22 años sufrió de depresión, tras las críticas que recibía por su estado físico. (Fuente: Instagram @YahairaPlasencia)

    Durante la entrevista, Yahaira Plasencia se animó a hablar de todo un poco y espera seguir expandiendo su música.

    Hace un tiempo, Yahaira Plasencia confesó en una entrevista para el programa ‘En boca de todos’ que está enfocada al máximo en su carrera artística. Sin embargo, cuando le preguntaron sobre sus planes a futuro, se sinceró y mencionó que le gustaría convertiste en madre a los 36 años.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    Yahaira Plasencia se confiesa 

    Durante la entrevista recalcó que en esta etapa de su vida quiere divertirse y dedicarse en la música. "Tranquila, conociendo gente, pero te juro que ahorita estoy bien, ya no confío en nadie hermana, ya no, Tengo 28 años, quiero conocer, quiero vivir, quiero salir y a los 36 años quiero tener mi hijito", sostuvo la cantante.  

    ¿QUÉ SUEÑO CUMPLIÓ YAHAIRA PLASENCIA ESTE AÑO?

    Además, la intérprete de ‘Amiga mía’ recordó cuando a los 22 años sufrió de depresión, tras las críticas que recibía por su estado físico. "Me cayó todo muy rápido, de porrazo la fama. A mí me han dicho de todo, me han molestado con todo, pero créeme que les agradezco, a toda esa gente, los detractores, porque me han hecho ser una mujer mucho más fuerte. Hoy en día me dicen algo y a mí me resbala completamente", añadió la salsera.  

    Yahaira Plasencia enamorada

    En el último programa de Magaly Medina, se mostraron imágenes comprometedoras de Yahaira Plasencia con el cantante Jair Mendoza en las playas de Punta Cana. En este video se evidencia un beso apasionado de los artistas.  

    ¿Cuánto mide la cintura de Yahaira Plasencia? 

    ¡Sorprendente! La salsera Yahaira Plasencia tiene una cintura de 55 centímetros, inclusive menos que la modelo Flavia Laos.   

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

    Más de ESPECTÁCULOS