Yahaira Plasencia: ¿Cuál fue su sueño hecho realidad este año?

Yahaira Plasencia dijo presente en el aniversario de la Combinación de la Habana. (Foto: Facebook)

La cantante Yahaira Plasencia viene teniendo un 2022 más que positivo al presentarse en galas internacionales y compartir escenario con grandes colegas.

Este 2022 ha sido un año muy productivo para Yahaira Plasencia. La salsera ha tenido la oportunidad de pisar grandes e importantes escenarios internacionales llevando la bandera del Perú por todo lo alto y dando qué hablar en medios de comunicación del extranjero.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los momentos más destacados de Yahaira Plasencia pasó durante los Premios Juventud, premiación a la que fue invitada para ser una de las artistas que rindan homenaje al Gran Combo de Puerto Rico. Además, la cantante nacional pudo presentar su último sencillo ‘La cantante’ y mostrar sus mejores pasos de baile dejando deslumbrado al público presente.  

-> COMBINACIÓN DE LA HABANA: YAHAIRA PLASENCIA FUE LA INVITADA SORPRESA EN SU CONCIERTO DE ANIVERSARIO

Recientemente, la salsera compartió el video del homenaje al Gran Combo en el que ella participó y lo calificó como ‘un sueño hecho realidad’, pues además de representar al país, fue la única mujer en dicha presentación. “Hace 3 meses tuve la bendición de presentarme en los Premios Juventud, representando al Perú con mi música y rindiendo un merecido homenaje al Gran Combo de Puerto Rico, a quienes admiro desde que era niña”, escribió.

“Realmente fue un sueño hecho realidad, gracias @univision y @premiosjuventud por la invitación”, agregó Yahaira Plasencia.  

Actualmente, la autodenominada ‘Patrona’ se encuentra trabajando arduamente en su próximo disco y promete que será una producción musical que encantará a todos sus seguidores, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?        

La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios