Yahaira Plasencia enamorada: confirmó relación con Jair Mendoza

    Yahaira Plasencia vuelve a creer en el amor. (Foto: Facebook)

    La ‘Patrona’ Yahaira Plasencia vuelve a creer en el amor. Estuvo de viaje con cantante Jair Mendoza y tras regresar a Lima, no negó que sean pareja.

    Tal parece que Yahaira Plasencia vuelve a enamorarse. La famosa cantante de salsa ha vuelto a ser noticia y esta vez no tiene que ver con algún lanzamiento o canción. Resulta que la misma artista confirmó su relación con Jair Mendoza.

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes en donde se le ve a la ‘Patrona’ disfrutando de unos días de relax en Punta Cana. Sin embargo, esta vez no estaba acompañada de amistades o familiares.

    YAHAIRA PLASENCIA CONFIESA QUE DESEA SER MAMÁ: "A SUS 36 AÑOS QUIERO TENER MI HIJO"

    Yahaira Plasencia fue captada junto a un hombre que luego se supo era Jair Mendoza, un joven cantante que busca hacerse un nombre en la industria musical. Por ello, tras pegar la vuelta a Lima, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ fueron a entrevistarla.

    Yahaira Plasencia confirmó romance con Jair Mendoza

    La intérprete de temas como ‘Y le dije que no’, se animó a hablar sobre su vida personal. “Es importante que sepan que Yahaira la artista está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana. Creo que me estoy dando una oportunidad”, señaló.

    Luego, el reportero de ‘Amor y Fuego’ se animó se animó a preguntarle si se le vería más seguido junto a Jair Mendoza, a lo que la famosa salsera respondió de manera breve: “Sí, sí, normal”. 

    Yahaira Plasencia: Jair Mendoza se pronunció sobre romance

    El cantante, que pronto lanzará nuevo tema musical, también fue interrogado por las cámaras del mencionado programa, aunque tampoco dio tantas explicaciones. “Estamos tranquilos, creo que es lo más importante”, señaló Jair Mendoza.

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

    Más de ESPECTÁCULOS