¡Ampay! Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados besándose

    Yahaira Plasencia fue captada con un nuevo galán en las ricas playas de Punta Cana. (Fuente: Instagram @YahairaPlasencia)

    Esta no sería la primera vez que se vincula a la intérprete de ‘La cantante' con Mendoza, ya que, desde inicios de este año, también se les vio juntos en eventos y viajes.  

    ¡Ampay! La salsera peruana Yahaira Plasencia fue captada con un nuevo galán en las ricas playas de Punta Cana. El cantante Jair Mendoza sería la nueva pareja de la autodenominada ‘Patrona’, ya que ambos fueron captados en situaciones muy cariñosas. Hoy, en Radiomar, te contamos más sobre esta nueva parejita de la farándula peruana.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    El nuevo amor de Yahaira Plasencia 

    La presentadora de TV, Magaly Medina, reveló imágenes sorprendentes de la salsera peruana Yahaira Plasencia con el artista Jair Mendoza. Por ello, antes de lanzar el ampay, Magaly se tomó con humor que la cantante haya mantenido su amorío en secreto.  

    ¿QUÉ SUEÑO CUMPLIÓ YAHAIRA PLASENCIA ESTE AÑO?

    “Que guardadito se lo tenía, al estilo de muchos que tienen snacks. Yo creo que la Yaha algo esconde, pero no sé quién esconde a quién porque ninguno de los dos da señales de que algo pasa, sin embargo, tenemos unas imágenes de Punta Cana donde ella fue bien acompañada, piquitos, abracitos, bailecitos, agarraditos de la mano y llegando a la playa a tomar el solcito de Punta Cana. El galán es un total desconocido, yo creo que es un ‘caramelito’ más”, sostuvo Medina.  

     

    Recordemos que el cantante se ha vuelto muy cercano a la salsera peruana desde algunos meses atrás.  Asimismo, esta no sería la primera vez que se vincula a la intérprete de ‘Amiga mía’ con Mendoza, ya que, desde inicios de este año, también se los vio juntos en eventos y viajes.  

    Sin embargo, recordemos que tanto como Yahaira y Jair siempre negaron que tendrían alguna relación sentimental y solo decían que eran amigos. 

    ¿Cuántos años tiene Yahaira Plasencia?        

    La autodenominada ‘Patrona’, Yahaira Plasencia, nació el 23 de abril de 1994. Actualmente tiene 28 años y empezó su carrera desde muy joven en la orquesta Son Tentación y luego se abrió paso como solista y trabaja al lado del reconocido productor Sergio George. Dentro de sus éxitos se encuentran ‘La cantante’, ‘Cobarde’, ‘Y le dije no’, entre otros. 

    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de ESPECTÁCULOS