Amy Gutiérrez y Álvaro Rod: ¿Cómo se conocieron los cantantes?

La primera vez que se escuchó hablar públicamente de Amy y Álvaro fue en el 2017.(Foto:Instagram @AmyGutierez @AlvaroRod)

Amy Gutiérrez reveló en una entrevista que su colega Álvaro Rod estaba enamorada de ella en un inicio.

En estos últimos días, la cantante Amy Gutiérrez ha sido vinculada amorosamente con el salsero Álvaro Rod. Esto luego de que sus seguidores los vieran muy seguido juntos.  Sin embargo, pocos saben que ellos se conocen desde hace más de 4 años. Hoy en Radiomar, te contamos cómo surgió la linda amistad entre los artistas.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿CÓMO SE CONOCIERON AMY GUTIÉRREZ Y ÁLVARO ROD? 

La primera vez que se escuchó hablar públicamente de Amy y Álvaro fue en el 2017.  En ese entonces los jóvenes cantantes decidieron hacer una exitosa colaboración musical de salsa romántica llamada ‘Vamos a escapar’.  

AMY GUTIÉRREZ APOYA A SHAKIRA: "LA MÚSICA ESTÁ PARA EXPRESAR"

Desde ese entonces, los salseros fueron blancos de rumores de algo más que una amistad, pero ninguno confirmó jamás nada y siguieron dejándose ver juntos evidenciado su fuerte relación de amigos. 

AMY GUTIÉRREZ: ¿QUÉ DIJO SOBRE REALIZAR UNA COLABORACIÓN CON VÍCTOR MUÑOZ?

"Gracias amigo Álvaro Rod por contar conmigo esa primera vez que cantamos juntos el tema... Recuerdo con mucha alegría el día de la grabación. Sin pensarlo esta canción al paso del tiempo llegó a quedarse en los corazones de todos los peruanos y llegando a ser también el número uno en varias radios gracias al apoyo de la gente. ¡Sabes que te quiero!", dijo Amy en su cuenta de Instagram.  

Y en el 2022, Amy Gutiérrez reveló a Christopher Gianotti que Álvaro Rod se había enamorado de ella. Esto confirmó lo que por muchos años era una leyenda urbana en el mundo musical.   

Sin embargo, esto no pasó desapercibido para el salsero, quien al escuchar eso, salió a aclarar qué tipo de relación tendría realmente con la artista. 

"Nosotros siempre hemos sido muy amigos, de hecho, tenemos una canción, somos amigos y nada más que eso, hasta hermanos. Siempre nos ha unido una linda amistad, yo no sé por qué ha dicho lo que ha dicho, la verdad que me ha sorprendido lo que ha dicho, pero bueno, ella tendrá sus razones.” 

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 
 
 

Más de Música