En Vivo

Media noche - 4:00am
Off Air

Amy Gutiérrez, Maria Grazia Polanco y Cielo Torres se unieron al ‘Shakira Challenge’

Las artistas se sumaron al 'Shakira Challenge'. (Foto: DIFUSIÓN)

Las tres destacas cantantes de salsa no se resistieron a uno de los temas del momento y se sumaron al ‘Shakira Challenge’.

Amy Gutiérrez, Maria Grazia Polanco y Cielo Torres son tres grandes representantes de la salsa peruana. Además, las artistas siempre están pendientes de los últimos lanzamientos musicales y no fueron ajenas al tema que viene causando furor.

> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como es sabido, recientemente Shakira lanzó su una canción que viene ocupando los primeros puestos a nivel mundial. Incluso, su challenge se viralizó y muchos usuarios no dudaron en subir sus grabaciones a redes sociales.

AMY GUTIÉRREZ: ¿CÓMO SE HIZO FAMOSA?

Sin embargo, quienes tampoco se resistieron fueron justamente Amy Gutiérrez, Maria Grazia Polanco y Cielo Torres. Las destacadas cantantes realizaron los movimientos que Shakira ha compartido y vaya que no desentonaron.

AMY GUTIÉRREZ Y ÁLVARO ROD: ¿CÓMO SE CONOCIERON?

La intérprete de ‘No sé’ decidió ponerse roma cómoda para hacer los pasos y demostró también saberse la letra. Por su parte, Maria Grazia Polanco optó por mostrarse más sexy para hacer el ‘challenge’.

Finalmente, Cielo Torres quiso recrear el lugar donde se grabó el famoso tema de la colombiana y se “transportó” a la cabina de Bizarrap. Como era de esperarse, sus contenidos fueron aplaudidos por sus fans.

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación