Amy Gutiérrez niega romance con Álvaro Rod: “Lo quiero, es como un hermano "

    Asimismo, la salsera confesó que siempre comparten fotos y video juntos en redes sociales, ya que no tienen nada que ocultar.  (Foto:Instagram @AmyGutierrez @AlvaroRod)

    ¿Le creemos? La salsera Amy Gutiérrez dejó en claro que solo mantiene una linda amistad con Avaro Rod.

    Como se sabe, la salsera Amy Gutiérrez últimamente se le ha visto muy cercana al cantante Álvaro Rod. Algo que ha generado muchas especulaciones, entre ellas de que sean pareja. Sin embargo, hace unos días, la artista peruana ha negado dicho rumor.  

    -> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

    “Quiero aclarar que Álvaro y yo somos muy buenos amigos, muy cercanos y unidos. No somos perfectos, tenemos nuestras diferencias, pero nos queremos un montón, somos como familia y tenemos un vínculo muy bonito”, dijo. 

    AMY GUTIÉRREZ APOYA A SHAKIRA: "LA MÚSICA ESTÁ PARA EXPRESAR"

    A pesar de que Amy Gutiérrez comparte mucho tiempo con el cantante ha revelado que lo considera como un hermano y que lo quiere mucho. Asimismo, la salsera confesó que siempre comparten fotos y video juntos en redes sociales, ya que no tienen nada que ocultar.  

    AMY GUTIÉRREZ: ¿QUÉ DIJO SOBRE REALIZAR UNA COLABORACIÓN CON VÍCTOR MUÑOZ?

    “La gente siempre piensa de más, yo lo adoro, lo quiero, es como un hermano para mí. Y siempre le voy a desear lo mejor”, acotó. 
    Además, la cantante aprovechó en revelar que no descarta en realizar música urbana. “Pues no solo me considero una cantante de salsa, me gusta hacer otros géneros y espero que se dé la oportunidad”, añadió. 

    ¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?       

    La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.    


    ¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
     

    Más de MÚSICA

    PREGUNTA DE LA SEMANA

    PROGRAMACIÓN