Antonio Cartagena aclara malos entendidos con su hermano Wilmer

Antonio estaba en el ojo de la tormenta, luego de revelar que para él no fue nada fructífero cantar junto con su hermano Wilmer.(Foto:IG/AntonioCartagena)

¿Arrepentido? Antonio Cartagena reveló que malinterpretaron sus declaraciones para un canal de YouTube donde se refería a su hermano.

Antonio Cartagena reveló que se siento muy apenado, tras las declaraciones que hace días brindó en una canal de YouTube. Y es que el salsero comentó que malinterpretaron sus confesiones sobre la relación laboral que tenía con su hermano Wilmer Cartagena.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se recuerda, hace días, Antonio estaba en el ojo de la tormenta, luego de revelar que para él no fue nada fructífero cantar junto con su hermano Wilmer y ahora ha querido aprovechar la oportunidad para aclarar algunos puntos.

ANTONIO CARTAGENA SE ARREPIENTE DE FORMAR DÚO CON SU HERMANO WILMER

ANTONIO CARTAGENA ACLARA MALOS ENTENDIDOS CON SU HERMANO WILMER 

"Hubo una mala interpretación de mi declaración en el diálogo que ofrecí en internet, si mi hermano se ha sentido aludido le pido las disculpas del caso. Yo le agradezco por su aporte y empeño durante el tiempo que trabajamos juntos", dijo Antonio. 

Además, el intérprete de ‘Sin ti’ confesó que nunca ha tenido problemas con su hermano y quiere seguir teniendo una relación cordial por el bienestar de sus familias. 

 "Creo que el estar distanciados lo único que genera es el sufrimiento de nuestras familias. Y la decisión de no continuar juntos fue la más acertada para que cada quien consiga sus propios objetivos", acotó. 

Luego, añadió: "Por mi parte, yo estoy muy feliz de haber recuperado la autonomía de mi nombre como Antonio Cartagena, era lo que yo más quería y que al perderlo, me perjudicó muchísimo, sobre todo en mis aspiraciones personales, perdiendo la oportunidad de seguir creciendo como solista tanto a nivel nacional e internacional". 

Asimismo, el salsero agradeció a Wilmer por el tiempo que trabajaron juntos y finalizar cualquier malentendido. "Hay un dicho, por mi mejoría, mi casa dejaría, ya era hora de un cambio, yo le agradezco a mi hermano todo el apoyo brindado en los 10 años. Me siento orgulloso también, de haber contribuido en su carrera como solista, deseo lo mejor en su carrera, como yo ahora busco conseguir lo mejor como solista”, finalizó.  

Wilmer Cartagena lamentó que su hermano no valore su talento 

“Tampoco tengo la culpa de que él no conociera el talento que yo tengo y que lo he tenido reprimido tantos años para que él sea Antonio Cartagena”, contó el salsero en entrevista con Anthony Chávez. 


¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación